Event Industry Show, concluye con éxito su 3era. Edición 2017

Por Mateo Ley.

 

Con la participación de más de 80 expositores representando a 200 marcas de servicios profesionales para la realización de todo tipo de eventos en México, se llevó a cabo el Event Industry Show en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

Del 8 al 9 de Febrero Event Industry Show, ofreció a la industria de eventos con una vasta oferta de servicios para la comunidad de profesionales organizadores de espectáculos, eventos corporativos, sociales, deportivos, religiosos, ferias, festivales, políticos y de gobierno, marketing, entre otros.

 

 

Hugo Rosas, Director de T-Organiza y socio organizador del evento señaló que el “objetivo con esta exposición es claro: que quienes expongan generen negocios y quienes la visiten cuenten con los mejores servicios para realizar eventos profesionales”.  Agregó que aunque poco se habla de la industria de eventos en el país, “ésta ya representa aproximadamente el 8% del PIB y un gasto total de 74,000 millones de dólares; sin embargo siempre hay trabajo por hacer y con este evento nosotros le apostamos a la profesionalización como ingrediente clave para acelerar el ritmo de crecimiento.”

Durante dos días, los asistentes podrán establecer contacto con proveedores de talento y artistas, diseño y construcción de stand, agencias de publicidad y mercadotecnia, generadores de energía eléctrica, desarrollador de conceptos, escenarios, catering, y más.

Por su parte, Miguel Cruz, socio organizador y Director de Abatur, destacó los retos que enfrenta esta industria ante el avance tecnológico, la necesidad de innovar para dejar experiencias memorables en los asistentes y las diversas visiones generacionales que necesitan entrar en comunicación para encontrar coincidencias, son sólo algunos de los aspectos para los cuales un generador de evento debe estar preparado, y eso se consigue con servicios profesionales de vanguardia y actualización; de ahí que nuestro programa de conferencia cuente con ponentes expertos en el tema.”

Cabe destacar que entre el programa de conferencias destaca la presencia de David Adler, CEO y Fundador de BizBash, Mark Alazraki, CEO en Alazraki Networks  y Gerardo Quiroz, Director, productor de escena de campañas, entre otros.

 

Durante la ceremonia de apertura, se presentó el bonsái como símbolo del evento, al respecto Jorge Morfín, Director de Espacios Temporales y socio organizador, dijo que es el bonsái representa la dedicación, la paciencia, el cuidado en los detalles; aspectos que sin importar lo cambiante que es el mundo, deben estar presentes en la vida y que son la característica de los grandes profesionales en eventos.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook