Essity rompe barreras por el bienestar y presenta la iniciativa Go! Program

0
210

Essity, rompe barreras por el bienestar, lanza por octava ocasión en México la iniciativa Go! Program para reclutar y desarrollar al mejor talento joven y convertirlos en los líderes de la compañía en un futuro cercano. Las personas seleccionadas serán parte activa del equipo de profesionales Essity, reconocidos por su innovación, calidad y compromiso en todo el mundo a favor de la higiene y salud de la población.

Go! Program consiste en una experiencia de 24 meses durante los cuales los seleccionados rotarán por distintas áreas de la compañía contribuyendo activamente en la implementación de proyectos de mucha importancia para el negocio. Así es como Essity desarrollará las habilidades e intereses de los participantes, quienes tienen la oportunidad de trabajar en varios proyectos y conocer de primera mano lo que cada área de la empresa hace, brindándoles un panorama integral del trabajo e impacto que tiene una empresa líder global en salud e higiene.

En la parte final, los seleccionados elaborarán un proyecto de alto impacto con participantes de otros países, ampliando la perspectiva que los futuros líderes adquieren durante su participación en el programa. Lo anterior convierte a Go! Program en una plataforma para la generación de “networking” internacional, donde podrán hacer y mantener contacto con personas de todo el mundo.

“Para Essity es esencial desarrollar el talento joven y crear oportunidades de empleo y crecimiento profesional porque solo así derribaremos las barreras que limitan el acceso de todos a la higiene y salud de calidad. Gracias a Essity Go! Program, los jóvenes podrán adquirir experiencia en distintas áreas de una empresa global, aprender y comenzar a desarrollar su talento para destacar en un mundo cada vez más competitivo” comentó Luis Sandoval, Director de Recursos Humanos de Essity para México.

¿Cómo participar en el Go! Program 2022??

  • En esta edición, Essity busca reclutar jóvenes para las áreas de Finanzas, Marketing y
  • El proceso de reclutamiento y selección terminará el próximo 30 de abril.
  • Los requisitos para participar son los siguientes:
    • Tener una visión multicultural para trabajar con personas de diferentes partes del mundo.
    • Haber completado estudios por lo menos a nivel licenciatura al momento de iniciar el programa.
    • Máximo dos años de experiencia después de haber completado los estudios.
    • Alto nivel de inglés.
  • Los interesados deben de entrar al siguiente link: Oportunidades de empleo (essity.mx)
Comentarios Facebook