Ésika un look de fin de año

0
909

Por Olenka Kautz.

 

 

Ésika y Claudia Betancur, celebrity y make-up-artist, comparten lo último en maquillaje para que luzcan impresionantes con la siguiente propuesta.

Los brillos se imponen esta época y le dan a tu look ese acento de estrella de cine que te definirá como mujer poderosa y elegante.

 

Sigue estos 5 sencillos pasos para  lograr un look sensacional:

  1. Profundiza

Comienza por profundizar con el Cuarteto de Sombras Ésika PRO en tono plata bronze. Aplica el tono café en todo el párpado móvil.

 

  1. Colorea

Una vez que profundizaste el ojo, colorea aplicando el tono dorado sobre el centro del párpado superior, y difumina sobre el café. Esto dará profundidad y contraste de luz a tu mirada, tal como las estrellas de televisión. El tono dorado es ideal, porque favorece a todos los tonos de piel y a cualquier color de ojos. Además, es el color de la época navideña por excelencia, el brillo te dará un look radiante.

 

  1. Ilumina y delinea

Sigue por iluminar el lagrimal con un tono beige y delinea el párpado superior con delineador líquido negro. El color beige da nitidez, mientras que el Delineador Punta Plumón en negro cargará de contundencia tu mirada y la máscara de pestañas full size te da una mirada de celebrity.

 

  1. La boca

Por último, vamos a darle a tu boca todo el color y el brillo que necesita para comenzar el Año Nuevo con toda la actitud. Aplica el labial Hidracolor en el tono rojo brillante para que tu boca sea la protagonista del momento.

 

  1. El toque final

No olvides que un manicure bien cuidado es el detalle que puede armar to look. Por ello te recomiendan darle la bienvenida al 2016 con el Esmalte Profesional de Ésika en rojo sensual para agregar un toque de elegancia y de sofisticación a tu look.

 

Comentarios Facebook