Equestria Girls Rainbow Rocks llega a Cinépolis

0
2636

Por: Paloma Martínez C.

Hasbro lanzó las muñecas Rainbow Rocks My Little Pony, inspiradas en la película Equestria Girls Rainbow Rocks, para complementar la diversión de todas sus fans. La línea de muñecas cuentan con un look rockero y más moderno.

La cinta se estrenó en México el 7 de noviembre y estará disponible en las salas de Cinépolis hasta el 16 de noviembre con increíbles sorpresas.

Carlos Espitia, director de mercadotecnia de Hasbro, comentó: “nos entusiasma mucho que las Equestria Girls se ganen el corazón de las niñas y de las mamás; desde My Little Pony resaltamos los valores y la magia de la amistad. Ahora con esta nueva aventura y estilo más fashion y rockero, las niñas seguirán divirtiéndose con sus amigas y juntas se sorprenderán con la magia de Equestria Girls“, destacó Espitia.

Además, por primera vez en la línea de juguetes de Equestria Girls, las niñas podrán tener un set para jugar con sus Equestria Girls. Con el nuevo Escenario de Rock las niñas podrán crear su propio show de bandas y recrear sus escenas favoritas de la película.

Comentarios Facebook