Entrevista Exclusiva Tele Urban

0
778

TELE URBAN es el canal de comunicación para los usuarios del transporte público en donde se brinda información y entretenimiento a través de pantallas con sonido de alta fidelidad dentro de los autobuses, con presencia en el METROBÚS de la Ciudad de México, MEXIBÚS del Estado de México y METROBÚS de la Ciudad de Puebla (RUTA), desde hace 14 años, con una audiencia de más de 16 millones de personas al mes.

 

Por Adela Seriñá Garza.

 

Conexión360 tuvo la oportunidad de realizar una entrevista personal con Juan Carlos Asturiano Z., quien es el vicepresidente de Tele Urban, amable nos comenta sobre el importante crecimiento que han tenido en su historia. La empresa nace hace 14 años en Puebla, donde tuvieron presencia importante en esta ciudad, lo que les hizo pensar en la expansión hacia la capital de la República Mexicana y sus planes de crecimiento continuarán hacia otros estados.

El martes 7 de octubre del 2014, en el Lunario del Auditorio Nacional Tele Urban festejó  su cuarto año de presencia en la Ciudad de México y ante 500 invitados e importantes personalidades, así como importantes medios de comunicación, el Lic. Juan Carlos Asturiano Z. vicepresidente de Tele Urban, realizaron por segunda ocasión, la entrega de premios y reconocimientos TELE URBAN 2014 a mexicanos destacados en diferentes ámbitos.

Las ventajas de este medio de comunicación como lo es la cantidad de personas que se transportan diariamente en los autobuses, así como el ser un público cautivo por varios minutos han permitido a los clientes de Tele Urban incrementar hasta un 200% sus ventas.

La programación se hace a través de un chip que es renovado cada 15 días, la cual ha logrado un posicionamiento muy rápido gracias a que los contenidos son variados y equilibran la información con la publicidad. Sus planes a corto plazo son el contar con nuevas cápsulas de información y noticias que hagan aún más atractivo el medio.

En un estudio realizado por una agencia de investigación, se valoró muy positivamente al medio ya que hay una recordación importante de los anunciantes, lo que hace que el costo-beneficio sea muy positivo.

Tele Urban festejó 4 años de éxito en publicidad en medios móviles.

Comentarios Facebook