Entrevista Exclusiva: Price Shoes

Price Shoes, una empresa comprometida con el desarrollo de la mujer empresaria.

Por: Adela Seriñá Garza.

 

Desde 2008 Price Shoes  inició el proyecto de la Universidad de la Mujer. Mujeres enseñando a mujeres a creer y crecer su propio negocio.

En exclusiva nos comenta el Lic. Carlos Garrido, director general adjunto de Price Shoes: “Este proyecto nace de escuchar a nuestras socias quienes desean aprender y mejorar su propio negocio, y la Compañía decidió apoyarlas, ya que estamos seguros que las mujeres mexicanas son capaces, visionarias y decididas,  cumpliendo con los diferentes roles que tienen en casa y además hacer un aporte económico importante”

La Universidad de la Mujer está compuesta por tres grandes temas básicos: Desarrollo Humano, Motivación y Técnica. En este último tema se tratan aspectos importantes de administración.

“Algunas socias del negocio tienen su actividad de venta de zapato como labor primordial y otras socias que lo utilizan como una segunda fuente de ingresos por lo que nos adaptamos a las necesidades individuales de cada una” menciona  Garrido. “El modelo universitario consta de 12 a 16 sesiones diferentes, que desencadenan el potencial, ya que todas las socias tienen el espíritu emprendedor que las motivó a crear un negocio altamente productivo.”

Temas como prospección, crédito, cobranza, manejo de objeciones, aspectos de autoayuda, son parte de este exitoso programa por el que han pasado más de 20mil socias activas. Las facilidades para tomar los cursos permite una gran asistencia, ya que se adaptan sin problema a diferentes horarios y necesidades.

Definitivamente la capacitación crea herramientas útiles y un desarrollo personal único. Por ello la cantidad de asistentes a estos cursos crece a dobles dígitos cada año.

Este programa se difunde ampliamente en redes sociales, tiendas y medios internos de comunicación.

 

 

  • Fundación: 1996.
  • Más de 800 mil socios afiliados.
  • Por lo menos, 10 mil m2 de producto en todas sus tiendas.
  • Alcance: México y Guatemala.
  • 8,308 empleados.
  • Circulación anual de catálogos:
  •        6,000 MM+.
  • Más de 21 millones de visitantes anuales.
  • Más de 39 marcas propias.

Canales de distribución:

 

  • 13 Tiendas Price Shoes.
  • 53 Distribuidores centenarios.
  • 55 Distribuidores autorizados.
  • 3 Centros de Afiliación.
  • 1 Centro de Telemarketing.
  • 1 Canal E-commerce.

 

Comentarios Facebook