Entrevista Exclusiva con TELEVISA NETWORKS

0
622

Por Paloma M. Catalán.

 

En conferencia de prensa, Conexión360, entrevistó a Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks,  quien resaltó que es un honor que un grupo de la talla de One Direction, esté en la 8va Entrega de los Premios Telehit 2015.

Bruce, indica que los Premios Telehit son un evento muy importante para Telehit, como para Televisa, en donde celebran realmente a la música y todo lo que ha pasado en el Canal en el transcurso del año.

“La cantidad de prensa que está aquí, los conductores, nuestros amigos de Sony que nos apoyaron para que viniera One Direction, estamos muy orgullosos y emocionados de poder hacer este evento y compartir”, señala Boren.

Aunque año con año, sea una cuestión de superar lo que se hizo en años anteriores, en cada edición se logra y por mucho, así que este 2015 se pronostica un gran éxito.

Asegura, la audiencia del Canal tiene una respuesta inmediata en redes sociales, y cada año crece y esperan que siga creciendo, queremos que la gente se suscriba a los sistemas de tv de paga, para que puedan ver Telehit,  ahí es donde se ve el interés de tener este canal, que tiene una gran calidad de producción y un gran equipo.

En cuanto a cantidad y calidad de artistas invitados, por el momento no menciona más, será una sorpresa y en su momento se realizará otra conferencia de prensa para dar más detalles.

Los esfuerzos en comunicación que implementa la empresa para hacer difusión al evento, corren gracias al equipo interno de relaciones públicas de Televisa, promoción en internet, sitio web y redes sociales del Canal, cruzado con los demás canales de paga de Televisa, pero vamos ir viendo como armamos estrategias en los próximos días. La gente se entera gracias a la prensa, concluye el directivo.

 

 

Pie de Foto: Bruce Boren

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook