Entrevista Exclusiva con TELEHIT

0
675

Por Paloma M. Catalán

 

Guillermo del Bosque, director y productor general de Telehit, en entrevista exclusiva con Conexión360, cuenta sobre la 8va Entrega de Premios Telehit, que se celebrarán el 26 de noviembre en el Foro Sol, Ciudad de México.

Del Bosque, señala que fueron semanas enteras para que esto se lograra, entre juntas y un par de cosas, “al final muy contento con la noticia que hoy puede compartir con los medios, que siempre quisieras compartir cosas muy importantes, hoy, realmente es un orgullo decir esto, es algo muy padre que nos está sucediendo y  a la vez me emociona mucho por el canal y por qué es una marca desde hace años muy importante y hoy lo compruebo de que la banda mediática pop de los jóvenes más importante a nivel mundial, de pronto volteé y diga ‘yo estoy sacando mi disco, no he ido en dos años a México, yo quiero estar con el mercado latino y escojo Telehit, y quiero estar ahí, con sus premios y para estar presente en noviembre’, eso, para nosotros es maravilloso”.

El compromiso, es con el público, con la audiencia que los sigue todo el tiempo, por ello, cada año ofrecen lo mejor y esto es un regalo para todos ellos, seguro de que los fans van a enloquecer. Antes de iniciar la conferencia de prensa, ya eran trending topic, en el momento que anunciaron en vivo y en exclusiva en conferencia de prensa que viene One Direction,  las redes sociales se dispararon.

El reto, menciona Memo del Bosque, será hacer una súper transmisión y que esté a la altura de todo lo que se está  alineando. “Yo, más allá del artista, siempre digo, tengo que mejorar lo que hice el año pasado, ahora ya tengo un gran artista, seguramente habrá otros grandes, haremos todo lo mejor posible, visualmente, musicalmente, en streaming y que todo mundo quede feliz”.

Estamos viviendo un momento histórico, estamos muy felices, es finalmente una cereza en este momento, es el resultado del trabajo de muchos años.  Está fluyendo de manera positiva desde el principio, coincidir en fechas, y todo lo que conlleva,  realmente fue sencillo, ya teníamos un acercamiento previo con la banda, así que ellos también están felices de venir a México con Telehit, añade.

La estrategia de comunicación empleada para dar la noticia y hacer publicidad a la 8va Entrega de Premios Telehit, está enfocada en relaciones públicas, a través del contacto con la prensa; menciones en el canal, publicidad dentro de los espacios propios de Telehit, comentarios en diferentes programas y medios de Televisa, radio, prensa y redes sociales.

En las ediciones anteriores no necesitaron promoción para llenar los recintos, este año, 53 mil boletos seguro no serán problema.

Vienen 2 meses de locura para el staff, desde hacer activaciones y diversas dinámicas para ganarse los boletos de manera gratuita.  “Los seguidores son los que merecen ir. Tenemos una estrategia bien planeada para ello”, afirma el directivo.

Pie de Foto: Guillermo del Bosque.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook