Entrevista Exclusiva con SKINY

Por Paloma Martínez C.

 

Skiny, lanzó su nueva colección otoño-invierno, una línea de prendas: ropa interior básica y pijamas, para hombre, mujer y niños, con diseños más modernos, más cómodos, ajuste perfecto, con los mejores materiales y con la calidad que identifica a la marca.

En entrevista exclusiva con Héctor Ramírez, director de marca Skiny, nos revela la estrategia que implementaron para este lanzamiento, “este lanzamiento intenta acercar nuevamente la marca a su consumidor, con una comunicación mucho más clara, sin tener esa pretensión que comúnmente las marcas de ropa interior utilizan, con modelos que reflejan un estilo de vida que es muy aspiracional, Skiny no es así, es como es, y ese es nuestro slogan “#Así soy yo”, en las diferentes etapas de mi día, soy cómodo, divertido, sexy, romántico, etc. Entonces nos adaptamos a esa personalidad de cada uno”.

En el tema de los medios a pautar para la campaña, son: Revistas, Espectaculares, MetroBus, Camiones, en donde puede comunicar muy fácil el nuevo concepto de la marca y dar a conocer la Colección 2015.  La duración de esta será de 6 meses.

Cuentan con un departamento dentro de la empresa que se encarga de todo el proceso, desde quien será la imagen de la campaña, en esta ocasión será Odalys Ramírez, la protagonista, que aparecerá en todo el material publicitario. La agencia MM Value, responsable de las relaciones públicas.

Skiny, está presente en tiendas departamentales, más Liverpool, Sears, y Palacio de Hierro, alrededor de 200 puntos de venta, -en 4 departamentos: Mujer, Hombre, Niña y Niño-  También en departamentales regionales, casi en todos los puntos de la República Mexicana.

La estrategia también estará en redes sociales, en donde mantendrán comunicación con su consumidor, “ahora se hace un esfuerzo mayor, para poder redondear y poder darle el nivel de lo que queremos lograr con esto”.

Renuevan los pisos de venta, mes con mes, haciendo entrega de una o dos colecciones por mes, tanto para damas, caballeros, niñas y niños, hay colecciones básicas que no pueden faltar, estas  se va combinando con las nuevas.

Los precios oscilan entre 150 hasta 400 pesos aproximadamente. Nosotros logamos tener esos precios, porque Skiny pertenece a Avante Textil, que es dueña de la licencia para su creación, confección y distribución en México, refiere Ramírez.

Es una empresa vertical, ellos compran el algodón, la tela, la tejen, le dan los acabados y la tiñen, etc; tienen sus propias plantas de confección.  Sus productos no pasan por muchas manos.  Héctor, afirma, “ofrecemos la mejor relación, calidad y precio, por este tema, porque hacemos prácticamente todo”.

Son una marca internacional, muy competitiva, una marca que brinda comodidad,  seguridad, sin pretender más. Enfocada principalmente a un público multifacético. Intentan adaptar los diseños al mercado mexicano, toman lo bueno de la tendencia y lo traen a sus consumidores.

Referente a su participación de mercado, el directivo, expresa, “nosotros estamos enfocados al mercado departamental, ahí estamos entre el primer y segundo lugar, es un mercado competido;  tenemos la ventaja de que los precios los controlamos nosotros,  tenemos una producción nacional, con diseño es europeo y lo aterrizamos para que pueda ser más fácil”, de esta forma Héctor Ramírez concluye la entrevista con Conexión360.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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