Entrevista Exclusiva con PURINA

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Por Paloma M. Catalán

 

Conexión360, entrevistó en exclusiva a Renata Sobrino, gerente senior de marketing, de Purina. Durante el lanzamiento de Purina One, Renata nos comenta sobre la estrategia de publicidad que están implementando para dar a conocer el producto y la nueva imagen.

“Lo que estamos haciendo es relazando la marca en México, cambiamos el empaque, es un empaque más, lo más importante de todo este relanzamiento es el Reto 28 días, en donde realmente está nuestro foco es la superioridad del producto, acercarnos con el público, para que puedan ver los cambios visibles en 28 días”, indica Sobrino.

Lo que buscamos también, tener una entrada mucho más sólida, nos interesa que sea un lanzamiento en que la gente y los clientes tengan confianza en el producto. Queremos llevar la categoría al siguiente nivel ofreciendo un producto Premium, más accesible al público.

El alimento de Purina One, tiene muchos más beneficios, el porcentaje de proteína es el más alto que hay en el mercado, con cualquier otro producto.

La estrategia que van a implementar para lanzar el producto, está enfocada en relaciones públicas, televisión, carteleras y digital, principalmente.

 

PIE DE FOTO: RENATA SOBRINO

 

Uno de nuestros principales ejes de comunicación va a ser a través de esta plataforma, en donde vamos a invitar a los consumidores a que sean parte del Reto.

Los direccionamos al sitio y ahí van compartiendo sus experiencias, tenemos una actividad muy fuerte de sampling en donde buscamos que el consumidor interactúe de manera directa con el producto y conozca los beneficios, también vamos a tener campaña para generar awareness.

 

Lo que estamos buscando con Purina One, es fortalecer mucho en punto de venta, hacer una fuerte presencia en los puntos en donde hoy se encuentra la marca y hacer que se note.  Buscamos que sea un lanzamiento sostenido, vamos a tener presencia de aquí en adelante, expresa Renata.

Las agencias participantes en esta iniciativa son: Marcel, en la parte creativa, y Makken, en la parte digital y relaciones públicas, Mindshare, contrata los medios para la campaña.

Sobrino indica, “también vamos a tener delivery en algunos lugares en donde sabemos que están nuestros consumidores potenciales, por ejemplo en parques”.

Afirma que quieren llegar a las tiendas que son mucho más afines al target,  estar ahí y demostrar el posicionamiento que tiene Purina One. Su objetivo es estar en  el canal masivo, autoservicio y principales tiendas, en las siguientes presentaciones: 1.8kg, 3.6kg, 7kg y 14kg, con diferentes sabores: Cordero, Pollo, disponibles para cachorro y adulto.  Precio promedio desde 148 pesos.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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