Entrevista Exclusiva con MAN Electrodomésticos

0
1510

Por Paloma Martínez C.

 

Industrias mAn mantiene el firme compromiso de convertirse en la marca favorita de los consumidores, en los mercados en donde tiene presencia, así como ser reconocidos y respetados por la calidad e innovación de sus productos, y con ello contribuir a mejorar la vida de las familias.

 

En el marco de la celebración del 65 aniversario, Oscar Pardo, director comercial y negocios internacionales de Industria mAn, S.A. en entrevista exclusiva a Conexión360, detalla sobre el lanzamiento de varios productos, y cambio de imagen que estrenan.

Señala que “era un reto que teníamos que cumplir y efectivamente es la  renovación de toda la gráfica dela imagen corporativa       , cambio de empaques, todo lo que tiene que ver con el mix de marketing de la empresa”.

 

Este año están invirtieron una cantidad interesante, para el lanzamiento y renovación de imagen. Cuentan con una fuerte presencia en medios de comunicación, van a estar presente en radio, presa, revistas, exteriores, digital y punto de venta, haciendo todo un trabajo en comunicación.   La duración de la campaña será de 7 meses aproximadamente, arrancan en junio y estará al aire hasta diciembre 2015.

 

Pardo, apunta que, “estamos invirtiendo muchos recursos en esto, pero con mucha confianza en que esto va a llevar a la marca a otro nivel”.

 

La agencia que desarrolló toda la estrategia de comunicación, marketing, publicidad y digital es Betabel, en conjunto con el equipo interno de mAn. Ámbar es la agencia de relaciones públicas quien atiende a la prensa y en esta ocasión quien contratará los medios para la marca.

 

Hablar sobre el ROI (retorno de inversión) el directivo expresa que lo planean a corto plazo, sin embargo están conscientes que no es fácil sacar tantas líneas de productos en tan poco tiempo, sin embargo existe mucha confianza en la respuesta de las consumidoras mexicanas, que son un mercado que quiere a la marca, y que siempre están al pendientes de nuevos productos, mAn pretende cumplir esas necesidades y satisfacer nuevas demandas.

 

La nueva línea de productos, es hoy más colorida, más moderna, sin dejar la calidad que 65 años respalda a una empresa 100% mexicana.

 

Pie de Foto: Oscar Pardo,director comercial y negocios internacionales y Pilar Pérez Álvarez, directora general de Industrias mAn.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook