Entrevista Exclusiva con LACTUM KIDS

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Por Paloma Martínez C.

 

Entrevista exclusiva con Gustavo Lara, director de mercadotecnia de Mead Johnson Nutrition.

 

Gustavo Lara, en entrevista exclusiva con Conexión360, nos cuenta sobre la estrategia de lanzamiento que mercadotecnia que implementaron para el  lanzamiento: LACTUM, de Mead Johnson Nutrition

“Estamos muy contentos en Mead Johnson Nutrition de lanzar una nueva marca que ofrece el 100% de la nutrición que los niños necesitan y eso es LACTUM Kids, le hablamos a las nuevas mamás. Se trata de un producto que va enfocada a las mamás modernas, a esas mamás que están preocupadas por la nutrición de sus hijos, que están dispuestas a jugar, dar más permiso a la hora de la comida, pero también buscan que los momentos de los alimentos se vuelvan una experiencia, diversión y con eso garantizar el 100% de los nutrientes esenciales para su desarrolló”, puntualizó el director de mercadotecnia de Mead Johnson Nutrition.

Señaló que Galilea Montijo, es la vocera de este lanzamiento, ella es la imagen de una mamá moderna y responsable,  representa los valores de la marca, por ello,  se sienten muy contentos.

Gustavo Lara, comenta que crecimos con mitos de que en la mesa no se juega y cosas por el estilo, esta marca tiene un punto de vista diferente, “nosotros como marca sabemos que el momento de la comida es mucho más que alimentos, es el momento en donde los niños, quieren ser niños, quieren explorar, quieren jugar, y las mamás de hoy están dispuestas a eso, a formar parte de este juego, para eso existen LACTUM Kids, para garantizar que los niños tengan el 100% de la nutrición que necesitan”.

Lara afirma, “tenemos ambiciones, y lo vamos apoyar fuertemente, como todo lo que hacemos en la empresa.  Creemos en construir marcas que tengan un significado para las mamás y sobre todo para los niños, sabemos que no es un trabajo de un día, al contrario, trabajamos mucho.  LACTUM Kids es una marca que llegó para quedarse. No es para las mamás tradicionales”.

Para este lanzamiento cuentan con un plan de apoyo, una campaña360, que estará presente en medios digitales, impresos, televisión y redes sociales. Con una larga duración, hasta que sobrepasen los objetivos de participación de mercado.

 

Agencias responsables de ésta campaña son: Saatchi & Saatchi, quien opera la parte creativa, y la estrategia de marca, Seed Group para la parte de BTL, para las cuestiones digitales se apoyan de DAN, la compra de medios la lleva Starcom, Dickins & Asociados, atiende las relaciones públicas;  Drug Dealers, es la agencia de producción.

 

El directivo, expresó que quieren posicionarse muy rápido en el mercado y llegar en poco tiempo a la segunda posición y a largo plazo pretenden ser la marca dominante de este segmento de Leches en Polvo, leches Fortificadas.

 

Los puntos de venta en donde se puede encontrar LACTUM Kids, son: supermercados, clubes de precio y Farmacias del D.F. e interior de la República Mexicana. El precio varía, según la presentación, desde 45  hasta 150 pesos.

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