Entrevista Exclusiva con J.TOWERS

0
752

Por Paloma M. Catalán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la fiesta de inauguración del Hotel Boutique J.Towers, Javier Torres, director general, detalla a Conexión360 sobre la aventura de crear este concepto de alojamiento y la forma en la que van a darlo a conocer al público en general, sobre todo al segmento de ejecutivos y empresarios.

Torres, relata como surgió el proyecto, “nació gracias a los tantos viajes que he realizado y vas encontrando que hacen falta algunos detalles en los hoteles que me iba hospedando, de ahí nació la idea, no sabía cuándo, pero al fin se logró. De pronto se dio esta ubicación que se me hizo muy buena para realizarlo, después un par de complicaciones nada graves,  hoy estamos festejando un mes de operaciones”.

Traemos la idea de continuar con el mismo modelo de negocio, en dos años aproximadamente contaremos con 2 ubicaciones más, una en Sayulita,  (localizada en la Bahía de Banderas en el sur del estado de Nayarit en las costas del Océano Pacífico, México) cerca de Puerto Vallarta, uno más en la Ciudad de México, más adelante existe la posibilidad de tener otro proyecto hotelero en Puerto Vallarta.

Del día uno de operaciones a la fecha (casi un mes)  día de la inauguración oficial, el hotel va muy bien, con un lleno de 80%, personas con largas estancias.

En una ambiente contemporáneo, pero con un uso sustentable específicamente en el consumo de agua y luz, tratando de cuidar lo más que se pueda el medio ambiente. Cada piso tiene el nombre de un país, por ejemplo Dubái, y ese piso cuenta con decoraciones simbólicas de ese lugar.

Para dar a conocer el hotel, J.Towers implementó una estrategia de relaciones públicas, apoyada con su agencia Creek Comunicación. La gerente del hotel se encargará de hacer convenios con las empresas cercanas al Centro de Negocios del WTC México, para que lo conozcan, esto por el momento, para el próximo año, se tienen pensados otros esfuerzos de comunicación que más adelante compartirán.

Para consentir a nuestros huéspedes, aclara el directivo “dentro de la tarifa, les ofrecemos la primera carga del servibar gratis, desayuno incluido, estacionamiento para 1 y 2 autos, valet parking, bellboy, gimnasio, además de un buen equipo de trabajo que brinda la mejor atención y el mejor trato, entre otras cosas.

Del día uno de operación a la fecha de inauguración Javier Torres, se dice contento, feliz de haber logrado este proyecto, al final se cumplió su sueño. “Me da mucho gusto escuchar a los huéspedes que se sienten contentos y que nos felicitan y eso me da mucha satisfacción, para mí eso es muy importante. Por otra parte lograr mi sueño, sí, soy un hombre de negocios, pero me encanta poder hacer lo me gusta y que me llenen, no nada más la parte económica”, con estas palabras termina la entrevista.

 

Pie de Foto: Javier Torres, director general de J.Towers.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook