Entrevista Exclusiva con HISENSE

Por Paloma M. Catalán.

 

 

Gabriela Mejía, gerente de mercadotecnia de Hisense, relata a Conexión360 algunos detalles de la estrategia que implementaron para anunciar dos acciones importantes para la marca.

 

Compaginar dos cosas importantes al mismo tiempo por un lado el lanzamiento de ULED que es una de nuestras principales tecnologías, es nuestro principal lanzamiento en México oficialmente como marca y por otra parte explotar esta alianza que tenemos con la Escudería Infinitum Red Bull a partir de este año, la verdad era el momento, afirma Gabriela.

 

Señala que tienen una estrategia de publicidad muy enfocada al consumo, están por entrar a una fase muy importante con este producto, justo en esta época del año, con el Buen Fin y la Navidad, para ello cuentan con una campaña promocional muy fuerte, que estará presente en varios medios, como televisión, radio, espectaculares, revistas y digital principalmente.

 

Las agencias que participan en la campaña son: CUBOS WEB, quien desarrolló toda la plataforma digital, DICKINS y ASOCIADOS se encarga de la estrategia de Relaciones Públicas, el desarrollo creativo es responsabilidad de EGEA 360 Publicidad.

 

Mejía, explica que la línea Hisense, que están lanzando cuenta on 2 presentaciones: Pantalla Curva y Plana, para lo que resta del año, “ULED es nuestra estrella”, resalta.

 

ULED se encuentra en tiendas departamentales dentro de la primera fase del lanzamiento. En una segunda etapa los productos se encontrarán en otro canal de venta.

 

Sobre el patrocinio con la Escudería Infinitum Red Bull, Gabriela Mejía, nos comentó que durante la Carrera de la Formula 1 que se celebró en nuestro país, la marca estuvo en los Padous, todas las pantallas eran de Hisense. Así mismo participaron en la activación más grande de México el ‘Fan Zone’, previo y durante la F1, dentro de la Zona VIP.

 

Red Bull y Hisense, son dos marcas muy parecidas y eso ha logrado que se haga una buena mancuerna, nos apoyamos mutuamente, expresa Gabriela.

 

Hisense, es una marca relativamente nueva, tiene 5 años en México, pero nació hace 46 años en China, tiene presencia en 130 países a nivel mundial,  “somos una marca que está buscando diferenciarse en el mercado con innovación y calidad a un precio accesible”.

 

Desde que llegaron a México, buscan darse a conocer, posicionar a la marca, es parte del trabajo que viene hacer Hisense a México. “Creo que tenemos todo para que los mexicanos quieran la marca, el objetivo es ofrecer lo mejor al mejor precio”.

 

Para el 2016, anuncian otro lanzamiento igual de importante que ULED. Cada día estamos creciendo más, tenemos muchos países por conquistar, concluye Gabriela Mejía.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook