Entrevista Exclusiva con Head & Shoulders

Por Paloma M. Catalán.

 

Conexión360, entrevistó a Pamela Camargo, gerente de comunicación  para P&G México y Alejandro Guerra, gerente de operaciones comerciales de Head & Shoulders, ambos detallaron para los lectores de nuestro medio, la estrategia que la marca implementó para lanzar esta nueva versión de Head & Shoulders Lavanda.

 

Alejandro expresa, “tenemos un plan muy agresivo en medios con un comercial que protagoniza Sofía Vergara, hablando de la nutrición profunda. Presente en televisión hasta el mes de julio. El producto ya se encuentra en varios puntos de venta en todo el país.

 

 

Bajo el escenario del Mercedes-Benz Fashion Week México2016, se lanzó esta extensión de línea de H&S, sin duda un momento importante para la marca.  Es la primera vez que planea una estrategia bajo este concepto, en un marco de moda y estilo, territorios poco convencionales para Head & Shoulders, definitivamente fue un momento clave para lanzar esta colección.

 

“Queremos probar nuevos territorios con la confianza de que el producto entrega lo que promete, lo estamos diciendo con toda la seguridad”, aseguró Guerra.

Para dar a conocer este nuevo producto, se cuenta con una campaña de publicidad, apoyada en televisión abierta y cerrada, una estrategia de relaciones públicas, organizada en conjunto con su agencia H+K Strategies.

 

Pamela expresa, que en lo que fue el Mercedes-Benz Fashion Week México2016, contaron con una presencia importante de la marca sumado el esfuerzo en medios, más el Punto de Venta.

 

La agencia creativa que desarrolló el comercial es Saatchi and Saatchi, spot que está corriendo en México y Latinoamérica.  Starcom, es la agencia responsable de planear la estrategia y contratación de medios.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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