Entrevista Exclusiva con DOVE CARE

Por Paloma M. Catalán

 

Recientemente la marca Dove presentó su cambio de imagen y fórmula mejorada: Nutritive Solutions, una línea de productos que ofrecen una nutrición progresiva, que reparan el daño de inmediato y además brindan beneficios a largo plazo.

 

El nuevo Dove Nutritive Solutions cuenta con la nueva tecnología Nutri-Keratin, que penetra hasta el interior de la estructura capilar reparando daños internos, fortaleciendo la queratina natural y dándole mayor resistencia a la estructura externa del cabello.

 

Bajo este lanzamiento Conexión360, entrevistó a Esther Rocha, gerente de Dove Care para cabello, quien platicó en exclusiva para nuestros lectores sobre el cambio de imagen de la marca.

 

Señaló que las variantes de la línea Dove, presentes en el mercado, desde hace 2 años con productos para la reconstrucción, caída, puntas, oleo nutrición, todas funcionan para reparar el cabello de las mujeres.

 

Referente al cambio de imagen de Dove y fórmula mejorada, expresa, “lo que estamos haciendo es renovar la marca y justo es un cambio verdaderamente espectacular, desde la botella, una imagen más sofisticada, más premium, más moderna, hasta la fragancia. No solo es un cambio de imagen, sino también un cambio de fórmula que nos va a permitir penetrar a la estructura interna del cabello y ofrecer una reparación completa y ofrecer una nutrición progresiva”.

 

A las mujeres nos gusta vernos y sentirnos bien sin tener esa constante preocupación, de que con tanto proceso nuestro cabello se maltrata y confiamos en que  Dove repara el cabello dañado.

 

Tenemos usuarios cautivas, mucha gente conoce la parte de Dove Jabones, que es la más conocida, por ello que queremos hacer es ruido, y presentar lo nuevo de la marca, para esto nos apoyamos de una estrategia de relaciones públicas con nuestra agencia MMValue.

 

El lanzamiento de Dove Nutritive Solutions se apoya en una campaña publicitaria, presente en Medios Masivos, Digital y Cineminuto;  con una duración de seis meses.  Es un esfuerzo intenso de la marca para alcanzar a más mujeres mexicanas. “Lo que queremos es comunicar los beneficios, hay mucho que decir además del cambio de imagen que no es superficial”.

 

La Agencia Creativa encargada de la campaña: “No más promesas”, es TAG (agencia global). Initiative Media, es la agencia responsable de la contratación, compra y planeación de medios. Las redes sociales las atiende la agencia: Nativo en conjunto con Crans.  La agencia que creó el Cineminuto es: Épica.

Este cambio de imagen de Dove se verá en el mercado Mexicano, Latinoamericano, también en EEUU y Brasil.

 

Nutritive Solutions mejora nuestro cabello día con día, con Dove Reconstrucción Completa, ya no tenemos que hacer más promesas, DOVE las hace por nosotras.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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