Entrevista Exclusiva con Doris Atayde

0
268

Previo al evento, nos dieron la oportunidad de entrevista a Doris, quien muy amablemente nos concedió unos minutos para platicar sobre el show que se presentará este domingo 17 de abril en el Teatro Ángela Peralta…aquí los detalles.

Doris, es productora del Carnavalesque, que es una especie de circo-teatro, o circo de arte temático, que también se le conoce con este nombre.

Quien produce eventos temáticos por temporalidad, con innovación. Doris hace cuadros temáticos con circo, es algo bonito, muy de acuerdo a los festejos que tenemos como mexicanos.

Cada mes cambia el concepto, la música y el vestuario, en donde la capacidad de asombro del espectador es espectacular, cada concepto es diferente.

El carnaval significa, lo que a la carne viva le gusta, le baile, el canto, la alegría, el festival, esta festividad viene de Venecia, en donde son muy festivos y los antifaces son una muestra de ello. Los niños participan creando su propio antifaz, esta parte interactiva en donde nosotros les damos un regalo o detalle por esta actividad. Es muy lúdico, porque los niños se familiarizan con la música carnavalesca Sudamericana, estos ritmos que son muy distintos y únicos.

Con dos funciones en el Teatro Ángela Peralta, en donde participan 29 artistas, 3 coreógrafos, más 15 artistas de Circo. Es un lugar exclusivo, al aire libre, en una zona de Polanco muy bonita, junto al Parque Lincoln, segura y tranquila. Un lugar con buena acústica.

Posiblemente se habrá otras dos fechas a final del mes, para celebrar el Día del Niño, más adelante vendrá otro tema y otro espectáculo.

Las entradas están en $250 y $350 VIP, costos muy accesibles para el público, hablamos de precios para todo tipo de público, para que las familias vengan con sus hijos a pasar un buen rato, que tanta falta hace después del encierro que vivos durante la Pandemia por Covid-19.

La idea es que los papás conozcan que hay grandes producciones, hechas por un equipo de profesionales y que están al alcance de su bolsillo, y que tanto papás e hijos lo van a disfrutar. Es un buen pretexto para convivir y disfrutar del arte y cultura.

Doris, señala que todos los shows que produce son muy buenos y que siempre la contratan, porque saben de la calidad que ofrece y entrega. Hay mucho profesionalismo en todo el equipo, una garantía firmar con ella.

De esta forma ha logrado tener mayor penetración de mercado, sus shows se reconocen por eso, por ser buenos y se posicionan con los mejores, el ofrecer variedad todo el año, es algo que ha funcionado muy bien, ofrecer diferentes temáticas.

Doris nació en el circo y lleva toda su vida en esto, en las giras que hacía el Circo Atayde, creció entre artistas y el talento ya lo trae en su ADN. Recuerda lo que vivió en la Arena México, en donde el Circo Atayde vivió grandes épocas. Con super producciones. Aunque eran otros tiempos, todos recordamos lo maravilloso que era ir al circo.

La gente cuando ve buenas cosas, es fiel y te sigue. Ahí aprendió de todo, desde vestuario, música, artistas, el talento que se necesita para que el show sea más que bueno.  Doris con esta filosofía de trabajo y de ritmo, entrega calidad en cada entrega, puntualiza que sus espectáculos tienen que ser arriba de 30 personas, porque siente que es faltarle el respecto al público, le gusta echar la casa por la ventana y producir eventos con gran calidad, esa es su verdadera pasión: producir.

El talento lo heredó de su bisabuelo, abuelo, padre y de toda la familia en la que creció.

Aunque lo suyo sean los conceptos temáticos, todos vienen con la naturaleza que ha caracterizado a Doris y a la marca que la respalda.

Cuenta con maestros en cada disciplina, por mencionar el Dr. Venegas, Sohui y Arturo, tres coreógrafos reconocidos, malabarista Juan de Dios Fuentes Gasca, todos los integrantes son de muy buen nivel, profesionales y con mucha experiencia. La calidad de los artistas es algo que se tiene que apreciar. Menciona que la Alcaldía Miguel Hidalgo le ha ayudado mucho para llevar a cabo este evento.

Para finalizar Doris apunta que…»Quiero que la gente salga contenta,  que los disfrute y que los comentarios sean buenos, eso para mí es lo que vale». No se lo pierda! Es un show de gran talla, creado por mexicanos y todos los involucrados necesitan volver al escenario, después de la Pandemia, necesitan su fuente de trabajo, pero más de los aplausos del público.

Invitamos a todos a asistir a CARNAVALESQUE, estamos muy seguros que lo van a disfrutar!

Comentarios Facebook