Entrevista Exclusiva con CAPA DE OZONO

Por Paloma M. Catalán

 

Pedro Colorado, director de mercadotecnia de Capa de Ozono, cuenta a los lectores de Conexión360,  en exclusiva desde Monterrey, sobre las novedades que la marca trae para el mercado mexicano para este 2016.

 

Colorado declara que están muy contentos con la colaboración que firmaron con Belinda, “es algo que como marca nos pone en una posición bastante favorable, porque Belinda es una chava muy exitosa, independientemente de que tiene muchas vertientes artísticas, es cantante, empresaria, actriz, y ahora como diseñadora con nosotros, es algo que nos emociona mucho este proyecto”.

 

Belinda con esta colaboración con Capa de Ozono se está involucrando en todo el proceso, en todos los aspectos relevantes de esta colección, desde la selección de materiales, empaque, la gama de colores, etc., con el firme propósito de respetar la línea de la marca, pero sin dejar atrás su esencia. Será una colección de aproximadamente 15 modelos desde, sandalias, zapatillas, botas, tenis, etc., la cual estará disponible en todas las tiendas de Capa de Ozono para la temporada Otoño-Invierno, presente a partir de agosto en todos los puntos de venta de la marca.

 

Belinda será la imagen de esta línea de productos que lleva su nombre, su feeling, su creatividad, su inspiración, quién mejor que ella para publicitar esta nueva colección de Capa de Ozono, afirma  Pedro.

La campaña inicia tentativamente en agosto y estará expuesta en medios exteriores, como carteleras, digitales y audiovisuales. Se ofrecerán algunas actividades que se podrán vivir con el Marketing Experience que Capa de Ozono está preparando para sus consumidoras. Esta colaboración promete muchas sorpresas, será una experiencia que será nutrida por muchos satisfactores y alicientes que las consumidoras van agradecer y disfrutar.

 

“Queremos innovar, enseñar al consumidor nuevas formas  de hacer marca, un nueva forma de involucrarnos con ellos, de proveerles contenido y dentro de estas inquietudes, decidimos involucrarnos con una persona que sea un líder de comunicación en el ámbito que se desarrolla, inicialmente se pensó en Belinda, porque es talentosa, y le gusta estar a la moda, y eso el público lo reconoce. Sabe de tendencias, de diseñadores etc. Era nutrir ese conocimiento, más esa inquietud que ella tiene en diseñar y ponerla implícita en Capa de Ozono”, expresa el directivo.

 

Pedro, explica que esta idea surge de querer brindarle al consumidor,  una nueva forma de ver la marca. Todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en nuestros consumidores y creemos que esta vez es un acierto muy grande juntarnos con Belinda para desarrollar en conjunto esta colaboración, contando en el expertise que tiene la empresa. Hablamos de una marca con más de 25 años en el mercado mexicano. Que entregará ésta propuesta en más de 200 tiendas en todo el país.

 

Belinda valoró mucho acercarse a una empresa que tiene la experiencia, que es accesible al consumidor,  que es una marca propositiva, que tiene una visión fresca y juvenil, que es creativa, que cuida la calidad, y todos los aspectos que ofrece a su público. Prácticamente es la única opción de disfrutar lo que a ella le gusta y lo que hace. “Es una colaboración en la que ambos nos sentimos a gusto y felices de participar juntos en este nuevo proyecto”.

 

VENTAS ELECTRÓNICAS

Señaló que la venta que se desarrolla dentro del e-Commerce es bastante relevante para la empresa, “es una unidad de negocio queremos seguir creciendo y fortaleciendo, porque cada vez son más las personas que quieren comprar a través del canal digital. Entendiendo que los hábitos de consumo van cambiando y la marca tiene que evolucionar a la par de nuestros consumidores. Es un punto focal, en donde tenemos que seguir robusteciendo para ofrecer una mejor experiencia de compra”.

La verdad, es que Capa de Ozono, es una marca relevante en el mercado mexicano, “yo creo que una figura internacional de la talla de Belinda, también nos pone en el puntero en otros mercados y tenemos que pensar que esta unidad de negocio se tiene que hacer redituable para la empresa y probablemente tengamos que expandirnos a otros mercados”, asegura Colorado.

 

ANTE LA COMPETENCIA

Nuestro objetivo es enfocarnos a lo que nosotros estamos haciendo, en todas las tendencias, y creo que ese es nuestro diferenciador ante la competencia, es ser una marca que siempre está a la vanguardia, proponiendo cosas nuevas, somos una empresa a la que le interesa mucho la opinión de su consumidor, siempre estamos buscando que nos den su punto de vista, buscando generar interacción, saber qué es lo que están buscando, conocer sus inquietudes y sus necesidades. Confiesa Pedro, algo que también nos fortalece, es que estamos trayendo tendencia y propuestas que el público está viendo en pasarelas internacionales”.

En este momento están trabajando con la agencia MMValue, que le dan le seguimiento puntal en el área de relaciones públicas, la agencia digital se llama Crans. Más nuevos socios que en el camino se irán integrando para hacer el lanzamiento de la Colección Otoño-Invierno a lo grande.

 

CONSURSO: DISEÑA LA CAJA DE CAPA DE OZONO

Por otro lado, Pedro platica que, Capa de Ozono tiene en este momento una convocatoria que lanzaron exclusivamente en redes sociales, y en digital con el apoyo de su socio comercial, que se llama Cultura Colectiva. Una invitación exclusiva para diseñadores, artistas emergentes y artistas urbanos,  para crear la ‘caja de zapatos’, que estará en todas las tiendas.  “Por el momento tenemos casi 1,500 registros de personas que han enviado su propuesta. En breve seleccionaran a 10 finalistas.  Los tres primeros lugares serán afortunados de llevarse excelente premios”.

Con esto queremos recalcar que nuestros ojos están en el consumidor. Nos interesa seguir entregando cosas que para ellos que sean funcionales.

 

CAPA DE OZONO PARA TODO EL AÑO

Para el segundo semestre del año, la marca estará al 100% enfocado en el lanzamiento y campaña de Belinda, esta colaboración que sin duda el público ya espera.

Tenemos la certeza que será un proyecto exitoso y relevante,  confiamos mucho en el talento de Belinda  y en la experiencia de la empresa, asegura el directivo.

 

LIBRO DE INSPIRACIÓN

La empresa maneja un ‘Libro de Inspiración’ que está en todas las tiendas, y seguramente estará encabezado por la Colección de Belinda y Capa de Ozono, como medio publicitario.

 

PARA FINALIZAR

Para este 2016, se prevé que la empresa sobrepase las 220 tiendas dentro de la República Mexicana.

 

 

Fotos cortesía de Capa de Ozono

 

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