Entrevista Exclusiva con BANORTE/NFL

Por Paloma M. Catalán.

 

Conexión360, entrevistó en exclusiva a José Antonio Calatayud, director ejecutivo de mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte. Durante la conferencia de prensa en la que anunciaron la participación de Banorte como patrocinador y presentador oficial del partido entre Oakland Raiders y Houston Texas.  

Calatayud, comenta que están muy contentos con la participación de la marca, en este magno evento que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

“Nosotros estaremos presentes desde la preventa de boletos, exclusivamente para tarjetahabientes de Banorte, para la primera o segunda semana de julio, para darle oportunidad a los que no son clientes, que se den prisa a abrir una cuenta, tenemos diferentes productos que ofrecer.  Estamos revisando el tema de sacar una tarjeta conmemorativa a este evento, también vamos a ofrecer otro tipo de beneficios a nuestros clientes, estamos en el marco de todos los preparativos”, seguramente vienen cosas muy buenas, Banorte, no adelantó todas las sorpresas que tienen preparadas.

La preventa se realizará junto VISA, socio estratégico de Banorte, buscando el mayor alcance con TicketMaster. El día del juego entre estos dos grandes equipos, se espera que el grupo financiero realice interesantes activaciones y fiestas VIP, entre otras actividades para todos los asistentes.

José Antonio, comentó tendrán buena presencia en medios (como siempre), con pauta publicitaria para este efecto. Intensamente en televisión (abierta y cerrada), prensa, digital y redes sociales.

La agencia de publicidad que desarrolla la creatividad para la marca es JWT.

 

 

Foto de Oscar Roldán/Conexión360.

 

Comentarios Facebook