ENERGY FITNESS clases y entrenamientos de primera

0
1347

Por: Paloma Martínez C.

 

Energy Fitness, gimnasio de nivel internacional, comienza el año con nuevas propuestas para guiar a sus usuarios a que alcancen sus metas deseadas en el tema fitness. Por ello, propone innovadoras clases y entrenamientos

Louis López, Group PT Manager, comentó: “al inicio de año todos sabemos que un propósito básico es comenzar rutinas de ejercicio para bajar el peso ganado en fechas decembrinas, mantenernos saludables, y sobre todo contentos.  Es por eso que en Energy Fitness, nos enfocamos en crear rutinas, a través de clases y entrenamientos, que permitan a todos disfrutar de su estancia en el gimnasio mientras sus cuerpos consiguen las siluetas que tanto desean” asentó López.

Con el objetivo de que los mexicanos se mantengan en forma y llenos de energía todo el año, propone como alternativa el ejercicio para mantener un buen estilo de vida saludable.

De esta manera, Energy Fitness ofrece sesiones únicas en su tipo, con los mejores equipos de acondicionamiento físico para ejercitarse. Se podrán tomar clases de los siguientes cuatro rubros, tanto para hombres como mujeres:

Enersize: Programa de acondicionamiento en el que se presentan las clases de fuerza y cardio.

E- Dance: Formatos de baile que ayudan a mantener en forma el cuerpo mientras se disfruta al ritmo de la música.

Cycle Energy: Clases y programas exclusivos de ciclismo estacionario para mejorar el desempeño, resistencia y condición física.

Ener-Relaxion: Clases que permiten liberar la tensión muscular.

Los asociados son guiados por instructores altamente capacitados, que ofrecen atractivas e innovadoras clases. Cuentas con salones adaptados en los más altos estándares fitness.

Uno de los objetivos fundamentales de la empresa es renovarse de acuerdo con las tendencias del fitness mundial.

Existen 5 sucursales Energy Fitness en la Cd. de México: Pericoapa, Polanco, Reforma 222, Santa Fe, y WTC.  Uno más en Cancún, Q.Roo.

Energy Fitness actualmente cuenta con operaciones e inversiones en más de 20 países en todo el mundo que representan más de 1,100 gimnasios.

 

Para conocer sobre más visita: www.energyfitness.com.mx

Comentarios Facebook