Energy Fitness, 5° años en México

0
1013

Por José Antonio Rivera.

 

En febrero de 2010 llegó Energy Fitness a nuestro país. Cinco años más tarde, y después de la apertura de cinco complejos más, la firma celebró un lustro de éxitos, en su primer sucursal, ubicada en la plaza comercial Reforma 222.

 

Chris Dedicik, director general de New Evolution Ventures México explicó que las ventajas competitivas de la firma, que han ayudado a su crecimiento en México, provienen del método que utilizan para conseguir su meta característica:

 

“Nuestro principal objetivo desde febrero de 2010 ha sido cambiar la vida de nuestros asociados. Para ello hemos diseñado clases novedosas y exclusivas; contamos con personal que se prepara constantemente e instalaciones de primera que ofrecen un buen balance calidad-precio”.

 

El directivo agregó que la firma ya planea integrar al mercado mexicano una propuesta diferente, de menores costos para el cliente; pero que también ofrecerá instalaciones y atención de la mejor calidad. “Planeamos traer nuestra marca MX GYM, que es más económica, e integrarla en zonas de menores ingresos per cápita como la delegación Azcapotzalco, para que también puedan disfrutar de nuestras clases e instalaciones”, explicó.

 

La celebración contó con la presencia de directivos, celebridades y clientes de los complejos de Reforma 222, Pericoapa, Polanco, Santa Fe y WTC, quienes presenciaron las atracciones preparadas por  los entrenadores, Iliana Belis y Jess Du Mora de La Voz México, un espectáculo de burlesque y un Dj.

 

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de una bicicleta eléctrica Electrobike, una bicicleta vintage Jack Rabbit, kits de spa de Provoca Style, entre otros premios.

Pie de Foto: Chris Dedicik, director general de New Evolution Ventures y Gilberto Salas, District Manager de Reforma 222.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook