En Herbal Essences ningún producto o ingrediente es probado en animales

0
252

¿qué es un producto cruelty free y cuáles son los mejores para mi pelo?

¿Quién dice que es difícil encontrar productos libres de crueldad animal para el cuidado del pelo? Probablemente cuando vas al super a comprar estos productos te encuentras con el logotipo de un conejito y la leyenda “cruelty free” al reverso de algunos envases.

Durante muchos años en la industria de la belleza se han realizado pruebas en animales para garantizar a sus consumidores productos de calidad y efectivos. Sin embargo, cada vez más son las marcas que se alejan de los protocolos tradicionales que testaban en animales y evitan hacer pruebas en ellos.

Para saber si un producto es cruelty free, es importante identificar sellos y logos que vienen en la parte posterior de los envases, cajas y empaques representados por un conejo. Tal es el caso de Herbal Essences, que cuenta con la certificación PETA como marca libre de crueldad animal. Esto significa que ningún producto o ingrediente de Herbal Essences es probado en animales en ningún lugar del mundo, incluso si el logotipo de PETA no está en la botella.

La organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), fue una de las primeras organizaciones dedicadas a establecer y defender los derechos de todos los animales. Herbal Essences y PETA comparten su creencia en pruebas científicas alternativas sin animales y se han asociado durante décadas para promover el uso de este tipo de pruebas.

La seguridad en todos los productos de Herbal Essences es lo más importante. Antes de usar cualquier ingrediente, evalúan su seguridad y toxicidad. Si se tienen dudas sobre la seguridad de algún ingrediente, lo descartan y no lo incluyen en las fórmulas. Ofreciendo así, diferentes líneas y colecciones seguras que van desde shampoos y acondicionadores hasta tratamientos bifásicos multi beneficios.

Por si esto fuera poco, mediante el programa de sustentabilidad de Herbal Essences, se toman decisiones conscientes para reducir los efectos que se generan en los vertederos y las reservas de agua del planeta.

En estos #50AñosHerbal usa productos seguros y libres de crueldad animal para lucir un pelo radiante y natural con el poder de las plantas. Únete a la celebración en la página herbalessencesla.com donde conocerás más sobre todos los productos y podrás participar en diferentes actividades.

Comentarios Facebook