Eminol: antioxidante intensivo, efectivo contra el envejecimiento

0
1253

Por Alex Brasilia/Conexión360

 

Grupo Matarromera, empresa de origen español dedicada a la viticultura con reconocimiento internacional, anunció el lanzamiento de Eminol: Antioxidante Intensivo.

 

Eminol es un suplemento alimenticio extraído de la uva tinta “Vitis Vinifera” Tempranillo que contiene un conjunto de polifenoles como los flavonoles, ácido elágico, ácido gálico, antocianos, catequina y epicatequina entre otros, los cuales tienen un efecto antioxidante y contribuyen a disminuir la acción de los radicales libres, principales causantes del envejecimiento celular.

 

El proceso de extracción de este antioxidante, único e innovador en su tipo, se da tras el proceso de vinificación, donde cerca del 40% de los polifenoles se quedan retenidos en el hollejo, la extracción de estos se hace de manera natural y fue patentado a nivel internacional por Grupo Matarromera (No. de patente: ES2319032).

Algunos de los beneficios que los polifenoles aportan a la salud son:

-Protección Cardiovascular.- evitan la formación de placas de ateroma disminuyendo la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad (LDL Oxidado).

-Acción venotónica.- que ayuda contra la dermatitis varicosa, úlcera varicosa y los trastornos retinianos vasculares.

-Acción sobre el envejecimiento.- retrasando el envejecimiento de la piel, mejorando su elasticidad y aumentando la vitalidad celular ante los efectos del estrés oxidativo.

 

“Para Grupo Matarromera es un placer hacer este lanzamiento en México. Todos los proyectos que hacemos nacen de la tierra y de la vid, congregan tradición y progreso a través de investigación e innovación continua y Eminol desde la esfera estética y de salud no es la excepción.”, comentó Carlos Moro, presidente y fundador de Grupo Matarromera.

 

Eminol: Antioxidante Intensivo, contará con una presentación de 30 cápsulas de 330 miligramos cada una, será distribuido en México por GRACO y estará disponible a partir del mes de mayo en Costco, así como en farmacias de prestigio.

 

Comentarios Facebook