El Tour de la Botella Coca-Cola en México

0
664

El Tour de la Botella Coca-Cola en México

 

Por José Antonio Rivera.       

Llegó el Tour de la Botella Coca-Cola, una exposición integrada por 5 salas interactivas, que buscará trasportar a los invitados a través del tiempo, y relatar los 100 años de historia que convirtieron al tradicional envase  de la firma en una figura icónica de la cultura pop.

El recorrido comprende un paseo por las siguientes zonas interactivas:

Túnel multisensorial: En esta sala se podrá disfrutar la experiencia de sentirte dentro de una Botella de Coca-Cola.

El Sabor Perfecto: Esta zona enseñará a los presentes a servir una Coca-Cola perfectamente para que puedan gozar de todo su sabor de una manera original.

Arte y cultura pop: El lugar especial de la Contour en el mundo del arte y el diseño. Aquí se encuentran piezas de arte, artefactos históricos y experiencias interactivas dentro de una atmósfera y decoración inspiradas por la misma Botella.

Sala México: Una pieza única que demuestra la relevancia que Coca-Cola ha tenido en nuestro país desde su llegada en 1926, relatada a través de fotografías con personajes históricos, artículos originales que no se han producido en otros lugares del mundo y muchas sorpresas más.

Tienda de regalos: Aquí podrás encontrar artículos que te harán revivir la experiencia que significó el Tour de la Botella Coca-Cola.

Unai Álvarez, director de marca en México, explicó que, El Tour de la Botella Coca-Cola es una de las iniciativas para conmemorar 100 Años de la contour”  que ha trascendido barreras geográficas, de costumbres y hasta de idioma. “Buscamos que la gente se una a esta celebración brindándoles un poco de lo mucho que nos han brindado”, agregó.

El acceso a la exhibición es totalmente gratuito. Estará disponible en las siguientes fechas y locaciones:

-Ciudad de México, 4-10 julio en Plaza Cuicuilco, de 10:00 a 20:00hrs.

-Monterrey, 17-23 julio en Cintermex, de 10:00 a 20:00hrs.

Invitados especiales al primer recorrido: Gonzalo García Vivanco, Christian Chávez, Roger González, Vadhir Derbéz, Bárbara Islas, Roberto Carlo, Diego Alfaro, Fátima Torre, Juan Ugarte y Pablo Astiazaran.

 


FOTO WEB BOTELLA COCA 1

Comentarios Facebook