El Rey de la Música Urbana: Daddy Yankee vibró la Arena

0
829

Por Paloma M. Catalán

 

 

Por fin regresó a nuestro país Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee y lo hizo como los grandes en la Arena Ciudad de México el pasado domingo 8 de noviembre.Hay que tener pulmones para cantar aquí «.

 

Euforia, fue la respuesta de los mexicanos cuando el puertorriqueño pisó el escenario para iniciar el concierto con uno de sus éxitos ‘Rompe’, conforme pasaban los minutos la adrenalina iba subiendo al interpretar canciones que han sido un éxito no sólo en México como: Llamando de Emergencia, Pose, Lo que pasó, pasó, Gasolina, Despedida, Qué tengo que hacer, Lovumba, Ven conmigo, Ella me levantó, Limbo, una noche de clásicos y de nuevos temas.
El Rey del Reggaetón, expresó: «México, los extrañaba mucho, qué buena bienvenida me han dado. Este momento será para que todo el mundo olvide sus penas y baile toda la noche conmigo».

 

Gracias a Daddy Yankee la música urbana se ha convertido en un estilo de vida, y nuevas propuestas musicales han surgido a raíz de éste artista. Fiesta, rumba y sabor es lo que dejó en cada una de las personas que asistió al show, que lo corearon toda la noche. Yankee agradeció el seguimiento de sus fans en redes sociales y prometió regresar a México en 2016, cuando inicie su gira.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook