El Retador y los campeones de la primera temporada

0
264

En la gran final de El Retador el público, a través de su voto, convirtió a Luis Adrián (canto) Gerardo y Michelle ( baile) y Karla Delfín (imitación) en los campeones absolutos de la primera temporada de este novedoso y emocionante reality de talento.

La octava y última gala de El Retador dio inicio con la disciplina de canto. La silla del trono apareció sin Luis Adrián, el campeón de la gala anterior en esta categoría, pues debido a que contrajo Covid 19 la producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupinni optó por aislar al intérprete de ópera pop, para controlar cualquier posibilidad de contagio dentro del equipo de producción de El Retador.

Por su inesperado estado de salud y decisión unánime, los jueces Itatí Cantoral, Lucero y  Mijares, le permitieron al cantante oaxaqueño, realizar su presentación de manera virtual desde su habitación en un hotel, para continuar en la contienda.

Perla Mondragón (México) Claudia Treviño (México) y Johnny Bliss (Puerto Rico), fueron los tres competidores que buscaron desbancar a Luis Adrián. Lucero e Itatí eligieron como retador al boricua Johnny Bliss para ir a duelo a muerte contra Luis Adrián.

El cantante de forma remota interpretó el tema “Hoy tengo ganas de ti”, y Johnny, en el escenario de El Retador la melodía Preciosa” Ambos dieron muestra de su gran talento vocal y el público, desde sus hogares, emitió su voto a través del sitio elretador.tv/vota

Luis Adrián se convirtió en el ganador absoluto de canto de El Retador haciéndose acreedor a una bolsa acumulada de 900 mil pesos El trofeo de campeón fue entregado de manera simbólica por el juez Manuel Mijares.

El segundo bloque de la noche continuó con la categoría de baile. La agrupación Connection Crew esperó en el trono, desde la zona de silencio, a su posible retador, que sería elegido entre Xiomar y Kike (Colombia) Chuy y Dioney (México) y Gerardo y Michelle (México).

Fotos cortesia de Televisa

Al término de su presentación, con dos votos a favor, de Itatí y Lucero, los bailarines Gerardo y Michelle se convirtieron en los retadores de Connection Crew El público desde sus casas, mediante su voto, apoyó a Gerardo y Michelle como campeones del trofeo de baile Los ganadores de la categoría de baile recibieron 600 mil pesos de la bolsa acumulada y el trofeo de campeones, de manos de Itatí Cantoral-

La tercera y última disciplina de la gran final de El Retador fue imitación Inició con la presentación de la campeona multivoces Karla Delfín Ricky Santos (Ricky Martín), Jaime Varela (Juan Gabriel) y Cecille (Beyoncé) buscaron apoderarse del trono en la gran final. Al término de las presentaciones, los jueces Lucero y Mijares se inclinaron a favor de Cecille para retar a la campeona tamaulipeca.

Karla (Verónica Castro, Lupita D´ Alessio Yuri, Doña Lucha, Chabelo y Gloria Trevi, entre otros) tomó la decisión de enfrentarse a la imitadora de Beyoncé. El público, a través de su voto, favoreció a Karla Delfín y la coronó campeona. El trofeo de imitación lo recibió de manos de Lucero, además una bolsa acumulada de 600 mil pesos.

Además, Karla Delfín se coronó como “Campeona de Campeonas”, al obtener el puntaje individual más alto que la votación del publico dio, en la gran final de El Retador a los campeones de las tres categorías de la competencia. Con este reconocimiento especial, Karla se hizo acreedora a 300 mil pesos, adicionales. El reconocimiento especial fue entregado esta mañana por el productor Rubén Galindo, durante la transmisión del programa HOY.

Comentarios Facebook