El paraíso hawaiano llegó a NCIS sólo por AXN

0
106

NCIS: Hawai’i se estrena el próximo 10 de mayo a las 9 p.m. por AXN

 

Las paradisíacas playas de Hawai tienen su propia descarga de adrenalina, no sólo por parte de los surfers que adoran el peligro de cabalgar sobre enormes olas: el equipo de élite naval del NCIS también encuentra acción y casos que resolver.

La primera mujer agente especial a cargo del NCIS Pearl Harbor, Jane Tennant, ha prosperado y ascendido en el escalafón gracias a la confianza y la estrategia a partes iguales en un sistema que la ha rechazado a cada paso del camino. Junto con su  equipo de especialistas, equilibran el deber con la familia y el país mientras investigan crímenes de alto riesgo que implican al personal militar, la seguridad nacional y los misterios de la propia isla paradisíaca bañada por el sol.

NCIS: Hawai’i lleva el humor, la acción y el drama de NCIS a un nuevo lugar: Hawaii, Pearl Harbor. La dinámica del equipo y de la familia se mantiene, pero ahora los isleños deben trabajar juntos con los agentes para encontrar y detener a los criminales. Esta nueva serie llega a AXN para complacer a los fans que aman estas historias y que han seguido de cerca al mítico equipo del NCIS.

En el primer episodio, veremos a la agente especial Jane Tennant a cargo de NCIS Pearl Harbor y al equipo investigar un misterioso avión naval que se estrella en Oahu. El equipo debe encontrar quién está detrás del accidente antes de que se expongan secretos de Estado clasificados.

También veremos a Kai infiltrarse en una de las bandas de surf más antiguas de Hawai, así como a Tennant y al equipo de NCIS: Hawai’i encargados de acabar con un grupo de ladrones internacionales.

NCIS: Hawai’i está protagonizada por: Vanessa Lachey (Call Me Cat), Alex Tarrant (Mean Mums), Noah Mills (The Falcon and the Winter Soldier), Yasmine Al-Bustami (SWAT), Jason Antoon (Claws), Tori Anderson (No Tomorrow) y Kian Talan (Brainchild). Matt Bosack, Jan Nash, Christopher Silber y Larry Teng son los productores ejecutivos.

La serie está producida por CBS Studios y distribuida por Paramount Global Content Distribution.

Comentarios Facebook