El Halloween más divertido llega a KidZania

0
48

El Halloween más divertido llega a KidZania, recorridos terroríficos, leyendas y misterios, concursos de disfraces y mucha diversión más llegan a KidZania durante la temporada de Halloween.

Del 8 de octubre al 7 de noviembre, KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco, KidZania Guadalajara y KidZania Monterrey se transforman para ofrecer actividades especiales durante esta terrorífica temporada.

Podrás disfrutar de recorridos de terror y leyendas espeluznantes por las calles de tu KidZania favorito. A través de sus redes sociales, podrás resolver diferentes misterios y después encontrar pistas para ganar sorpresas. También, tendrás la oportunidad de vestir tu mejor disfraz y participar en el concurso de disfraces más divertido de la temporada para ganar grandes premios.

Todas estas actividades y muchas sorpresas más te esperan en tu KidZania más cercano. Recuerda que todos los centros KidZania siguen operando con capacidades limitadas, por lo que es recomendable comprar tus boletos en línea en mexico.kidzania.com.

Para más detalles sobre los días y horarios de las actividades especiales de Halloween que KidZania tiene para ti puedes consultar las redes sociales de @kidzaniamexico en Facebook, Instagram y Twitter.

Comentarios Facebook