El Gran Concurso de Elegancia 2022 está de vuelta

0
310

Por: Susana Prado   

Después de dos años de pausa obligada por el Covid–19, el Gran Concurso de Elegancia 2022 está de regreso y se llevará a cabo los próximos 2 y 3 de abril en su sede oficial el restaurante Las Caballerizas de Huixquilucan, Estado de México.

Reconocido internacionalmente por su excelencia, el Gran Concurso Internacional de Elegancia convoca cada año a los amantes del automóvil.

Jueces internacionales son los responsables de evaluar cada pieza, para distinguirlas y premiarlas. Los asistentes viven una experiencia única e inolvidable; además de la exhibición histórica, las empresas de la industria automotriz presentan sus nuevos modelos.

En esta nueva edición serán exhibidos y calificados quinientos automóviles de colección con una antigüedad mínima de cuarenta años.

En conferencia de prensa el Director General del evento, el licenciado José de la Peña comentó a los medios de comunicación que se encuentra feliz de nuevamente volverse a reunir con los aficionados del automóvil antiguo, “estamos honrando la cultura de la industria automotriz, que transformó al mundo en el siglo XX como la industria electrónica lo está transformando en el siglo XXI”.

El Licenciado Christian Fernández, Director de Desarrollo Económico del Municipio de Huixquilucan, en representación de la Doctora Romina Contreras Carrasco, Presidenta Municipal de Huixquilucan comentó que facilitará a los organizadores del evento lo que sea necesario para que se logre una exitosa edición; además, recalcó que continúan con los protocolos de sanidad ante la aún pandemia de Covid 19 para así lograr un evento seguro para todos.

El Gran Concurso Internacional de Elegancia edición XXXIV, es la exposición automovilística más valiosa del país, los precios para poder acceder a ella van desde los 400 a los 500 pesos, no te lo puedes perder.

 

Fotos de  Susana Prado   

Comentarios Facebook