El Financiero|Bloomberg anuncia pequeños cambios

0
2079

El Financiero|Bloomberg da a conocer que a partir de esta semana los usuarios de Cablevisión y SKY podrán sintonizar su programación en el Canal 150 de su sistema de cable. Las señales en los otros sistemas se mantienen en la misma frecuencia: Canal 610 para los usuarios de Totalplay y en el Canal 978 para AXTEL TV.

Asimismo, anuncia su nueva barra de programas de opinión que además de contar con reconocidos analistas, contará con la participación de importantes personalidades del mundo empresarial y político, quienes participarán en el análisis y debate sobre temas de actualidad en economía, negocios y política.

A partir del mes de agosto, a las diez de la noche, se transmitirán los siguientes programas:

LUNES -Coordenadas: Enrique Quintana, director editorial de El Financiero hará un análisis preciso sobre las tendencias económicas y financieras a nivel nacional e internacional.

MARTES -La Silla Roja: Programa de debate en el que 4 periodistas especializados: Enrique Quintana, Leonardo Kourchenko, Alejandro Cacho y Carlos Mota, comentarán sobre temas de la agenda nacional e internacional con un invitado especial cada semana.

MIÉRCOLES -Universo PyMe: Se analizarán el mundo de las pequeñas y medianas empresas, las tendencias más recientes y las oportunidades de negocio en conjunto con sus invitados especiales que buscarán ofrecer una perspectiva completa de este.

JUEVES -Aldea Global: Programa que analizará la problemática internacional, será un buen foro para debatir, con reconocidos invitados, así como conocer diferentes posturas en temas de coyuntura.

VIERNES -En La Cima: Conducido por Carlos Mota, programa que contará con la presencia de los CEO´s de las empresas más reconocidas para compartir con la audiencia su experiencia profesional, así como retos y anécdotas en el mundo laboral.

 

Comentarios Facebook