El Farolito presenta “El Festival de la Cerveza”

0
712

Por Mateo Ley/Conexión360

 

El Farolito, con más de 50 años de sabor, calidad y tradición en los mejores tacos al carbón te invitan a disfrutar de “El festival de la cerveza” durante mayo y junio, se podrán deleitar con 5 diferentes maridajes diseñados por Michelle Brito, sommelier certificada en “Wines and Spirits” por WSET (Wine and Spirits Education Trust).

No se pierdan la oportunidad de acompañar sus platillos favoritos con una cerveza artesanal de importación.

El Farolito forma parte del grupo Taco Holding y es la única taquería en México que tiene un control estandarizado en la producción de su materia prima ya que cuenta con una carnicería propia en la que maneja los cortes perfectos para llevarlos posteriormente a cada una de sus 24 taquerías o a los eventos que atiende.

 

Las combinaciones que tiene El Farolito por semana son las siguientes, todas incluyen 1 cerveza artesanal:

 

MARIDAJE SEMANA 1

Tacos Al pastor + Lowen Brau:

La textura de la burbuja pequeña y constante de la cerveza, así como su amargor ligero y final especiado hacen que el adobo del pastor se vea enaltecido en el paladar provocando un maridaje perfecto.

 

MARIDAJE SEMANA 2

Farolada de bistec + Goose Honkers:

El pan pita se impregna de los sabores acaramelados y cítricos de la cerveza lo cual agrega un sabor y textura balanceada a la farolada que no te querrás perder.

 

MARIDAJE SEMANA 3

Taco de Maciza y Chicharrón + Goose IPA:

El sabor intenso, cítrico y amargo que el lúpulo de la cerveza genera, resalta la textura crujiente y balanceada del chicharrón con la maciza; generando un sentir estructurado y único en el paladar.

 

MARIDAJE SEMANA 4

Volcán Bistec + Kirin Ichiban:  

El aroma floral y amantequillado de la cerveza, junto con su ligero amargor, resaltan la  textura y el sabor del bistec parrillado dando como resultado un final en boca limpio, refrescante y listo para el siguiente bocado.

 

MARIDAJE SEMANA 5

Alambre de Rib eye + Leffe Brune:

Los aromas achocolatados de la cerveza equilibran el sabor y textura de la carne del alambre ya que le agregan ligeros tonos de caramelo y especies que hacen que tu boca experimente una explosión de sabor.

 

 

 

Comentarios Facebook