EL DÍA DEL ORGULLO EN COMUNIDAD360.MX

0
1014

“Un aspecto central del ser humano presente a lo largo de su vida. Abarca al sexo, las identidades y los papeles de género, el erotismo, el placer, la intimidad, la reproducción y la orientación sexual. Se vive y se expresa a través de pensamientos, fantasías, deseos, creencias, actitudes, valores, conductas, prácticas, papeles y relaciones interpersonales”.

La sexualidad puede incluir todos estos componentes, no obstante, no todos ellos se viven o se expresan siempre. La sexualidad está influida por la interacción de factores biológicos, psicológicos, sociales, económicos, políticos, culturales, éticos, legales, históricos, religiosos y espirituales.

(Organización Mundial de la Salud, 2006)

 

 

Te invitamos a conocer COMUNIDAD360.MX, un espacio creado para las personas que forman parte de la Comunidad LGBT, es espacio que se abre para que juntos construyamos una comunidad orgullosa de su diversidad sexual.

Aquí encontrarás información valiosa que te ayudará a extender tu visión de la diversidad.

La generación de comunidad y de información juegan un papel primordial en nuestra causa. Consulta nuestros contenidos y únete a nuestras redes sociales.

HOY es posible incluir la diversidad sexual con respeto, orgullo, bienestar y libertad, por eso existe COMUNIDAD360, porque necesitamos un espacio para hablar y hacer visible lo que las empresas y marcas hacen a favor, porque estas acciones necesitan ser escuchadas.

Tenemos entrevistas especiales para celebrar el mes del orgullo, hoy en un día especial, estamos contigo y estaremos por siempre, todo el año, no solo un día.

 

Síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Youtube.

 

 

Quieres ser escuchado?

Tienes información valiosa que compartir con nosotros?

Quieres ser colaborador, colaboradora? 

Quieres que se cubra un evento LGBT?

Te quieres anunciar con nosotros?

 

Escríbenos a comunidadlgbt360@gmail.com

 

 

 

Comentarios Facebook