«El Día del Luchón», nueva campaña de Cerveza Victoria

0
746

Por Paloma Martínez C.

 

Cerveza Victoria, presentó: El Día del Luchón, campaña de 360° que forma parte de la línea principal de comunicación de la marca: “Todos llevamos un mexicano dentro”, la cual utiliza el humor e invita a dejar que aflore la mexicanidad y busca inspirar a todos los mexicanos que no se rajan, que luchan por sus objetivos y alcanzan sus metas.

El talento de la Lucha Libre AAA se dio cita en la presentación de la campaña, donde develaron la nueva edición limitada de Cerveza Victoria, que lanza 51 plastitapas y 8 latas originales con la ilustración de los luchadores más icónicos de México, gracias al diseño de  Iván López Espinosa.

El Hijo del Santo y Blue Demon Jr. y demás luchadores estuvieron presentes en el lanzamiento de la campaña y mostraron sus técnicas a todos los invitados.

Edson Noyola, director de Victoria en México, afirmó que: “las Luchas son una divertida expresión de nuestros valores como marca: la autenticidad, el folklor, el surrealismo, la mexicanidad, la tradición, el ingenio y el orgullo.  Victoria es la primera cerveza de México y esta unión nos permite celebrar la mexicanidad junto a este elemento icónico de nuestra cultura, las luchas; con la cual queremos compartir y celebrar a todos los mexicanos con todos los luchones que hay en nuestro país”.

La ejecución creativa fue desarrollada por la agencia de publicidad JWT y Luis Gaitán, director general creativo y chief integration officer de JWT, señaló que: “cuando flaqueamos, cuando estamos a punto de rendirnos, surge dentro de nosotros algo que nos motiva, que nos impulsa a ir adelante, que desata nuestro espíritu mexicano y hace que vayamos más allá de nuestros límites; ese algo que nos impulsa y no nos deja rajarnos, es lo luchón que llevamos dentro, al cual Victoria honra y celebra con esta nueva campaña”.

Sumado al patrocinio de la Lucha Libre Mexicana, Cerveza Victoria anunció que traerá el Primer Mundial de Lucha Libre a México, que se realizará este 24 de Mayo en el Palacio de los Deportes. Los boletos ya están a la venta en TicketMaster.

La marca estará regalando boletos por diferentes vías para que los mexicanos puedan apoyar a sus luchadores.

Alejandro Montes, VP de Mercadotecnia de Lucha Libre AAA World Wide, comentó: “estamos arrancando un gran proyecto con actividades muy importantes junto con Victoria, uniendo conceptos que se identifican y funcionan muy bien, definitivamente ambas marcas forman parte indiscutible de la historia de este país.  Queremos escribir un nuevo capítulo en esta historia y llevar a la lucha libre mexicana a otro nivel para demostrar que este deporte-espectáculo es el mejor del mundo.”

 

Pie de Foto: Iván López E.

Comentarios Facebook