El Centro de Fertilidad en tratamientos especializados, llega a Monterrey

0
188

En el marco del 35 aniversario de su fundación, IECH, inaugura sus nuevas instalaciones en  la Colonia Obispado de Monterrey, N.L.

  • Referente nacional, en tratamientos especializados de Fertilidad. 

IECH es un centro de fertilidad ubicado en la ciudad de Monterrey, N.L., considerado como  la vanguardia en procedimientos de Reproducción Asistida en México. Es reconocido, a nivel nacional, por ser el pionero en México en realizar el primer  nacimiento de un bebé producto de una fertilización in vitro (1988), caso histórico que  impulsó a esta especialidad en nuestro país.

A lo largo de este tiempo se ha distinguido por ofrecer un servicio ético y mantenerse  siempre en el liderato de la investigación científica, innovando y mejorando continuamente sus técnicas de Reproducción Asistida. Celebra 35 años haciendo realidad proyectos de familia, gracias a que cuenta con una  infraestructura de clase mundial para realizar tratamientos de alta complejidad en  Fertilidad.

El IECH está integrado por un grupo multidisciplinario de médicos especialistas en Biología  de la Reproducción, Andrología, Embriología y de diversos profesionales en el área de la  medicina que atienden de forma integral a los pacientes que buscan atención especializada  en Reproducción Asistida.

Evento de celebración por 35 años de servicio a las familias. 

En el marco de la reinauguración del centro de fertilidad IECH, se realizó una jornada de pláticas informativas en las que se disertó acerca de los Avances Científicos y  Tecnológicos en el Tema de Fertilidad, en Monterrey, en el Siglo XXI. 

Al evento, asistieron las autoridades de salud estatales y municipales, así como destacados miembros de la comunidad médica local y regional.

Rueda de Prensa Presencial. 

Como evento complementario, y para atender a los medios de comunicación, el pasado viernes 25 de marzo se llevó a cabo una rueda de prensa en el Hotel Garden INN by Hilton, Obispado, Monterrey, N.L.

Ahí se expuso a los medios los logros de estos 35 años, así como el contenido y  la relevancia médica y social de la jornada, destacando temas como:

  • Reproducción Asistida Actual. 
  • Principales Factores que Afectan la Fertilidad en el Siglo XXI. 
  • Diagnóstico Genético de los Embriones. 
  • Inteligencia Artificial en la Selección de Embriones.  

Se contó con la participación de los reconocidos especialistas:

  • Dr. Roberto Santos Haliscak. Dr. José Irám Obeso Montoya. 
  • Dra. Ashanti Aguilar Melgar. Dr. Pablo Díaz Spindola. 

Asimismo, en este evento se tuvo la presencia de reconocidas instituciones  internacionales de la industria farmacéutica, así como una serie de invitados especiales,  entre los que se cuenta el conocido influencer Jorge Lozano.

Comentarios Facebook