EFFIE Awards 2015 estrena categorías

0
528

Por Conexión360.

 

Effie Awards, el certamen que por más de 15 años, ha sido un foro para exhibir la eficiencia de anunciantes y agencias de comunicación y de esta forma conectar con el mercado. Bajo la dirección y operación en México de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, AMAP.

 

En esta edición habrá 21 categorías de productos y servicios entre los cuales destacan: Restaurantes; Tiendas y Comercio (Retail), Productos y Artículos de Oficina; Muebles, Decoración y Productos Para El Mantenimiento Del Hogar y Oficina; además de la incorporación de una nueva categoría, Bienes Raíces, con el propósito de mantener la esencia de la competencia de cada giro de negocio.

 

Se alienta la creatividad por plataformas de comunicación y retos específicos a los que se enfrentan las MiPyMES y las grandes empresas a través de 9 categorías especiales entre las que destacan: Eventos; Shopper Marketing Trade, Plataformas Digitales/Social Media; Promociones y Pequeños Presupuestos, entre otras.

 

Por otro lado, las organizaciones que generan un impacto social positivo pueden inscribir sus campañas a Effie Social en 3 diferentes categorías; Iniciativa Privada; Instituciones Sin Fines de Lucro y Sector Público. El periodo de inscripción será el mismo.

 

El Consejo Consultivo de EFFIE Awards 2015 será presidido por Nicolás Guzmán, CEO de McCANN México; mientras que el presidente de jurado se definirá en próximos días.

 

Para registrar campañas y conocer a detalle las categorías entra a www.effie.com.mx y www.effiesocial.com.mx

Comentarios Facebook