Edición XVII del Medio Maratón Mundo Cuervo

0
874

Por Conexión360.

 

Mundo Cuervo, (centro turístico de José Cuervo ubicado en Tequila, Jalisco) confirmó el crecimiento de su agenda deportiva para celebrar la XVII edición del Medio Maratón Internacional Mundo Cuervo el cual se celebrará el próximo domingo 16 de noviembre en Tequila, pueblo mágico.

 

Evento avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y la Ruta está certificada por un agrimensor certificado por las IAAF. 17 años ofreciendo a 3 mil participantes una ruta sin igual, Tequila, pueblo mágico y La Hacienda la Rojeña de Mundo Cuervo garantizan un recorrido por el camino agavero y la fábrica donde se realiza esta bebida nacional.

 

Además del Medio Maratón de 21 Km, los corredores podrán participar en los 10 Km y en la carrera infantil, categorías con el objetivo de sumar a la familia, fomentar el deporte y la convivencia en un ambiente sano.

 

El costo de la carrera es de 380 pesos del 16 de septiembre al 12 de noviembre. La carrera infantil no tiene costo, pero es necesario inscribirse. Los primeros en registrarse podrán obtener transporte gratuito, y todos los participantes, podrán ingresar gratuitamente, el día del evento, al recorrido por la Hacienda la Rojeña con un costo especial para sus familiares.

 

Como incentivo para residentes de Tequila y empleados de Mundo Cuervo se manejará una tarifa preferencial de 180 pesos. El cupo para los corredores es de 1,400 inscripciones y para la carrera recreativa de 10 K el cupo es de 1,300 inscripciones, mientras que para la carrera infantil se abrirán 300 espacios.

 

El programa de actividades iniciará a las 07:30 de la mañana con la salida del Medio Maratón Internacional Mundo Cuervo y la carrera recreativa 10 k y a las 7:50 de la mañana la carrera infantil.

 

Podrán inscribirse al Medio Maratón y carrera recreativa 10K personas de 16 años en adelante en ambas ramas y se les asignará en una de las 22 categorías existentes de acuerdo a la fecha de nacimiento. Las inscripciones están disponibles en la página de www.hubsports.com.mx, tiendas Mistertennis, clubes SportsWorld y a través de la página de Mundo Cuervo www.mundocuervo.com.mx

 

Además de la medalla conmemorativa de la carrera, todos los participantes, recibirán de Mundo Cuervo una bolsa de premios para los 5 primeros lugares absolutos del Medio Maratón, así como los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas.

Por primera vez se premiara la distancia de 10 km, y serán los tres primeros lugares absolutos de ambas ramas quienes se llevarán la bolsa de premios correspondiente. También habrá una bolsa de premios exclusiva para los tequilenses y lo participantes podrán tener la oportunidad de ganarse un automóvil.

 

Un día antes del evento, Mundo Cuervo ofrecerá a los participantes (con un acompañante) una cena que se celebra en el Foro de Mundo Cuervo en Tequila, Jalisco, como un reconocimiento a su esfuerzo y prepararlos para la carrera.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360

 

Comentarios Facebook