Edelman México, presenta su nueva directora

0
1356

Por Conexión360.

 

Edelman anunció que Mariana Sanz se ha incorporado a la firma como directora general de Edelman México. Sanz dirigirá al equipo de 70 personas, para conducir a la agencia a través de su evolución dirigida a la visión de Communications Marketing  de Edelman. Sanz reportará directamente a Allan McCrea Steele, director general de América Latina.

 

McCrea Steele, señaló, “la visión de Mariana sobre la industria y su experiencia nos permitirán responder a las nuevas demandas de nuestros clientes, lo cual impulsará el crecimiento de nuestro talento, así como la presencia de Edelman en México”.

 

Sanz cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de las relaciones públicas y el servicio al cliente. Su conocimiento del entorno local, aunado a la comprensión de las necesidades y expectativas de los clientes, así como el talento que exhibe el equipo de la Ciudad de México, ayudarán a elevar la oferta de Edelman y a proporcionar soluciones efectivas a los clientes nuevos y aquellos ya existentes.

 

Posee una licenciatura en Relaciones Internacionales por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México; una Maestría en Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad de Boston; y una segunda Maestría en Administración Pública por parte de la Universidad George Washington.

 

Mariana, expresó, «ser parte de una firma global como Edelman es un placer, un gran reto y una inmensa responsabilidad; primeramente, porque nuestros clientes debemos ofrecerles más y mejores servicios día con día y, en segundo lugar, porque nosotros –el equipo Edelman– nos hemos fijado la meta de elevar la reputación de la agencia en México a través de nuestro trabajo, desempeño y resultados”.

Pie de Foto:Mariana Sanz

Fotos de Edelman.

Comentarios Facebook