EAU DE LACOSTE L.12.12, 5 fragancias que serán arrebatadas

0
609

Por Conexión360.

 

La Colección de Fragancias: inspirada en las prendas masculinas icónicas, que da a conocer una nueva experiencia. Una versátil gama de fragancias, colores y emociones

 

“Para llevar EAU DE LACOSTE L.12.12 Jaune, se tiene que revelar el optimismo al usar una camiseta amarilla brillante, durante una mañana iluminada por el sol”, señaló: Antoine Delgrange, marketing director P&G Prestige. Con un simple look atlético y con un brillo de forma natural.

 

La polo LACOSTE L.12.12,es la única con tejidos anti transpirantes,  con un cuello totalmente suave y el logo legendario del Cocodrilo, anunciando el nacimiento de la ropa deportiva contemporánea, convirtiéndose  en una popular fuera de la cancha, mientras se encontraba en marcha.

 

L.12.12, LACOSTE  nombró a la polo por los siguientes números, 1 por su tejido único (petit piqué), 2 por el diseño de manga corta y  12 por el número de versiones finalmente seleccionadas por René Lacoste.

 

EAU DE LACOSTE L.12.12 capta no sólo el espíritu de la marca, transforma notas de la fragancia en los estados de ánimo y emociones abstractas para evocar el espíritu mismo de la camisa icónica, llena de estilo. Resalta la confianza del hombre y su esencia cuando se pone la clásica polo LACOSTE L.12.12.

 

Cada fragancia se encuentra en un frasco de vidrio opaco diseñado para hacer eco de la simplicidad y sofisticación de la camisa de polo.

 

Las cinco fragancias vienen en una caja que juega con los colores de las mismas, con la textura de petit piqué.

EAU DE LACOSTE L.12.12 Blanc PURE

Compuesta con refrescante toronja, mezclada con la sal de cardamomo y romero, alrededor de un corazón apasionado e idiosincrásico. Cuero, gamuza, vetiver y cedro prestan una masculinidad despreocupada a su base. EAU DE LACOSTE L.12.12 Con un blanco puro, como un día con aroma a limpio.

 

EAU DE LACOSTE L.12.12 Bleu POWERFUL

Compuesta con helecho acuático, en el que la menta fresca, helecho mojado y pomelo rosa se ​​sientan en la parte superior de la salvia aromática y musgo de roble robusto. EAU DE LACOSTE L.12.12  Blue es una poderosa y robusta fragancia.

 

 

EAU DE LACOSTE L.12.12 Rouge ENERGETIC

Un cóctel picante en el que el jengibre, pimienta negra y cardamomo, té helado, mango y licor de mandarina, hace que se sientan atraídos a una rica madera de acacia, el benjuí de oro y ládano. EAU DE LACOSTE L.12.12 Rouge es un brebaje exótico y energético.

 

EAU DE LACOSTE L.12.12 Noir INTENSE

Un helecho aromático contemporáneo, en  donde la sandía, la albahaca, lavanda y la verbena, se juntan en una mezcla de chocolate negro, en donde se envuelven de manera sensual el cashmeran , cumarina y pachulí. Es una aventura intensa y nocturna.

 

La nueva EAU DE LACOSTE L.12.12 Jaune OPTIMISTIC

LACOSTE presenta, un nuevo matiz olfativo: The sunnily cheerful expresando la energía positiva, radiante y una efervescencia con muchas ganas de vivir. Es una fragancia frutal y aromática, es una creación vigorizante y optimista.

 

Comentarios Facebook