Ducati celebra la inauguración de su Scrambler “Pop Up Store”

0
596

Por Paloma Martínez C.

 

Ducati, celebró en México la inauguración de la primera tienda emergente a nivel mundial, se trata de una experiencia basada en el concepto The Land of Joy, que presenta la nueva Ducati Scrambler, una motocicleta que ofrece tradición y modernidad. Más que una nueva moto, es una marca totalmente renovada que brinda rendimiento y tecnología.

Scrambler es la interpretación contemporánea del icónico modelo, como si nunca hubiera dejado de producirse, marcando el camino hacia la esencia más pura del motociclismo.

Las versiones 2015, prometen satisfacer las diferentes necesidades y deseos de los motociclistas, con su diseño Post-heritage, una versión moderna de la moto construida por Ducati en los años 60´s, tomando lo mejor del pasado para crear algo único y contemporáneo.

La Scrambler Icon se caracteriza por su postura de conducción confortable, depósito de acero con forma de lágrima y tapas de aluminio intercambiables. Los 790mm de altura de asiento, garantizan una óptima comodidad tanto para el piloto como para el pasajero. Disponible en dos colores: Amarillo’62 y Rojo Ducati.

La Urban Enduro con su pintura «verde salvaje», diseñada para los amantes del estilo urbano enduro, quienes están listos para cambiar las calles de la ciudad por la carretera en un instante.

La Full Throttle es para motociclistas que llevan las cosas al límite y que son cautivados por el mundo de las carreras de pista plana.

La Clásica diseñada para los fanáticos de los detalles y look de los años 70’s, que buscan el placer de la conducción y confort en una moto.

Cada una con su propio estilo y rendimiento en función de su espíritu Scrambler.

Pop Up Store, ofrece una variedad en ropa y accesorios exclusivos, los famosos ingredientes, que brindan un estilo de vida y personalización. La sucursal Polanco, Ciudad de México, exhibe de toda la línea de productos Scrambler.   Abierta al público hasta el 19 de Junio de 2015.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook