Dove proyecto web para la autoestima de las adolescentes

0
762

Por Conexión360.

 

Dove Proyecto para la Autoestima, se ha desarrollado una página web para educar a las mamás y  mentores en temas delicados, con artículos y actividades para potenciar el desarrollo de la confianza interna y externa, así como, la autoestima de niñas y adolescentes.

Para conocer más visita la página http://selfesteem.dove.com.mx/ y descarga las guías de autoestima.

En la actualidad, el verdadero significado de belleza y los valores morales que nos ayudan a distinguir lo bueno de lo malo, se ven distorsionados por la fama y la luz de la cámara, la cual apunta a una realidad que solo atrae al morbo y desafortunadamente ésta, se presume día a día en las jovencitas como un estilo de vida a seguir.

La Dra. Phillipa Diedrichs psicóloga de investigación para Dove y experta en imagen corporal, apunta que «exponernos al drama de las celebridades y la aceptación implícita de tomar este tipo de comportamiento como normal, pueden tener un impacto real en la forma como las niñas se comportan e interactúan entre ellas. Es importante que las niñas aprendan a reconocer qué es lo real y qué es lo que está manipulado para atraer miradas y espectadores.»

Por esta razón, Dove cree en la importancia de que todas las mujeres y niñas vean a la belleza como una fuente de confianza, no de ansiedad y es así que se crea Dove Proyecto para la Autoestima como Misión Social para ayudar a asegurar que la siguiente generación de mujeres, pueda crecer con mayor confianza en su belleza.

Dove busca asegurar que la siguiente generación de mujeres pueda crecer feliz, libre de estereotipos de belleza inalcanzables  y sin la carga de dudar de ellas mismas, pues bien sabe que las niñas, tratarán de imitar los comportamientos que observen, mientras descubren su sentido de individualidad.

Comentarios Facebook