Dove: Nuevo jabón líquido corporal ayuda a combatir la resequedad de la piel

0
2244

 

Por Paloma M. Catalán.

 

El aseo personal ahora será más placentero gracias a Dove, que entiende y sabe que la ducha nos hace sentir renovados, limpios, frescos y para contamos con la mejor solución para nuestra piel: DOVE

 

Dove lanza su nueva línea de jabones líquidos corporales, y con ello pretende que las mujeres podamos transformar la ducha,  de acto de limpieza a un acto de belleza.  La marca ha desarrollado una serie de nuevos jabones líquidos para Dama con su exclusiva tecnología NutriumMoisture, que contiene humectantes e ingredientes que se encuentran de manera natural en la piel como la glicerina y el ácido esteárico necesarios nutrirla y dejarla suave y limpia.

 

 

Para el mercado femenino se presentan 3 variantes:

-Deeply Nourishing (Nutrición Profunda)

-Go Fresh Mandarin

-Aceite de Karité y Vainilla

 

Los hombres han comenzado a interesarse en mayor medida por el cuidado de su cuerpo y de su imagen, como una herramienta para lograr sus objetivos. Dove entiende esta tendencia y por eso trabaja para ofrecer los mejores productos para el cuidado masculino, para los hombres reales, que trabajan, que estudian, que van más allá y no se detiene por nada.

 

Para el mercado masculino se cuenta con 2 productos:

-Men+Care Clean Comfort y

-Dove Men+Care Extra Fresh

Jabones en barra y jabón líquido para el cuerpo, ambos cuentan con fórmulas desarrolladas específicamente para el mercado masculino. Estos productos cuentan con tecnología MICROMOISTURE  que se activa sobre la piel y esta clínicamente probada para combatir la resequedad de la piel, su fórmula es ligera, revitalizante y fácil de enjuagar. Ayudan a suavizar las zonas secas, con una fragancia agradable.

 

Los nuevos jabones líquidos de Dove, con fórmulas únicas y tecnologías exclusivas que limpian de forma delicada la piel de las mujeres, y proveen  fuerza y vitalidad a la piel de los hombres, mientras que ayudan a cuidar mediante la limpieza, humectación y nutrición proporcionando un cuidado Dove.

Comentarios Facebook