Dove Hair Therapy se renueva y cambia de imagen

0
580

Por Paloma M. Catalán.

 

Dove Nutritive Solutions, experto en la reparación del daño, ofrece una nutrición –solución-  progresiva,  y anuncia mejoras en su fórmula, fragancia e imagen renovadas.

Con el expertise que tiene la marca, se acercó a las mujeres para conocer los problemas que presentamos la mayoría de las mujeres mexicanas con respecto a la apariencia del cabello.  Una de las razones más comunes es el daño que sufre nuestro cabello gracias a los tintes, decoloraciones, planchas, secadoras, etc., y conociendo esta problemática, lanza la solución perfecta de reparación.

Una línea de productos que reparan el daño de inmediato y además brindan beneficios a largo plazo. El nuevo Dove Nutritive Solutions brinda a las mujeres la oportunidad de tener un cabello hermoso a través de la nutrición progresiva, que quedará visiblemente más sano y nutrido nuestro cabello.

 

Las fórmulas de los productos fueron mejoradas. Ahora todas las líneas cuentan con la nueva tecnología Nutri-Keratin, que con sus principios activos, penetra hasta el interior de la estructura capilar reparando daños internos, fortaleciendo la queratina natural y dándole mayor resistencia a la estructura externa del cabello.

Dove Nutritive Solutions, tiene nueva fragancia, más fresca y moderna, con notas de pomelo, pera, goji berry y vainilla.  El empaque, no podía queda atrás, hoy es más elegante y moderno.

Las 4 variantes que presenta Dove Nutritive Solutions  son:

-Reconstrucción Completa: Su  fórmula nutre el cabello progresivamente para reparar el cabello dañado.

-Óleo nutrición: Nutre el cabello progresivamente desde el interior, ayudando a controlar el frizz. Su fórmula brinda mayor brillo y suavidad.

-Control Caída: Nutre progresivamente y trata la caída del cabello***, fortaleciéndolo desde la raíz.

-Puntas abiertas: Ayuda a reconstruir las puntas y evita que el daño continúe para lucir un cabello largo y visiblemente sano sin necesidad de cortarlo.

 

 

Comentarios Facebook