Dove Hair Therapy presenta nueva línea de nutrición

0
1779

Por Paloma Martínez C.

 

Dove, lanza al mercado mexicano su nueva línea Óleo Nutrición, especialmente desarrollada para aquellas personas que tienen el cabello seco o muy seco, devolviéndole hasta el 100% de su suavidad y reduciendo el frizz1.

 

El portafolio de productos Dove Óleo Nutrición, pertenece a la plataforma Nutritive Solutions, formulación innovadora enriquecida con nutri-óleos de bajo peso, cuenta con una combinación única de aceites de coco, argán y almendras que ayudan a nutrir el cabello, reponiendo sus nutrientes esenciales, sin dejarlo pesado o grasoso.

 

Gran parte del daño al cabello puede ser causado por la rutina de cuidados diarios, (lavado, desenredado y secado) o por los tratamientos químicos como permanentes, coloración y luces, todos estos provocan daños exagerados en el cabello, dando como resultado una fibra débil y propensa al quiebre.

Dentro de la composición química del cabello, se encuentran los lípidos estos se localizan en la superficie y entre las capas del cabello (cutículas  y  corteza),  ayudan  a  proteger  el  cabello, a mantener  unidas  sus  estructuras  y a proporcionar brillo y sensación de suavidad e hidratación.

Los daños diarios en la estructura del cabello, hacen que sus cutículas se abran y esto resulta en la pérdida de lípidos, lo que hace que el cabello se vuelva más seco, más apero y lo vuelve más propenso al quiebre.

El cabello seco y/o dañado puede perder humedad más rápidamente que el cabello virgen. Este signo se debe a la pérdida de lípidos, (la capa protectora del cabello) dejándolo más susceptible al daño.

La falta de acondicionamiento resultará en fracturas y puntas abiertas.

El uso de productos que reponen estos lípidos como la línea Dove Óleo Nutrición, ayudan a mantener saludable la estructura lipídica del cabello, las cutículas alineadas, que ayudan a conservar la hidratación de las fibras.

La fórmula de Dove Óleo Nutrición contiene en su composición, aceites de origen natural con un tamaño de partícula que favorece su penetración en las fibras capilares, ayudando a reponer lípidos e hidratando el cabello, ayudando en la elasticidad y resistencia al quiebre de la fibra capilar, brindando una nutrición de última generación para un cabello suave y brillante.

Dove Óleo Nutrición provee el acondicionamiento adecuado para el cabello, ayudando a reparar los daños existentes y protegiendo contra daños futuros.

Los aceites en las fórmulas de esta línea, como el aceite de coco, argán y el de almendra, son conocidos por beneficiar la hidratación del cabello, tienen acción nutritiva, revitalizadora, mejoran la elasticidad y resistencia del cabello.

 

 

 

1 Con el uso de Shampoo y Acondicionador Dove Óleo Nutrición vs uso de shampoo sin agentes acondicionadores.

 

Comentarios Facebook