Dove Dermo Aclarant, axilas suaves y claras

0
933

Por Conexión360.

Dove sabe sacar la verdadera belleza de las mujeres, lucir axilas suaves y claras es una de las preocupaciones constantes, la marca señala que no tenerlas así, provoca cierta pena e incomodidad, sobre todo durante la época de calor.

 

Hoy, ninguna mujer debería preocuparse por las manchas en sus axilas, cuando se trata de un problema que se puede arreglar fácilmente, gracias a Dove Dermo Aclarant.

 

El daño de las axilas lo provoca el rasurado y la depilación, la piel sufre una agresión y para protegerse de la irritación cumple con la reacción natural de generar una cantidad extra de melanina, que se refleja como un cambio de coloración en la zona.

 

El desconocimiento de estos procesos naturales hace que las manchas en las axilas se consideren falta de higiene, así que la reacción de las mujeres es buscar remedios caseros para blanquear la piel. El uso de bicarbonato de sodio, vinagre y hasta mascarillas de avena son comunes, aunque ya existe en el mercado una opción más práctica y con resultados comprobados.

 

Dove Dermo Aclarant empieza a trabajar desde el momento en que se aplica, manteniendo la piel humectada y ayudando a acelerar el proceso de renovación celular de las axilas y a recuperar el tono natural de la piel en dicha zona.  Con este antitranspirante se tienen resultados visibles después de 14 días.  Además es hipoalergénico, su fórmula tiene la garantía de 0% alcohol (no contiene alcohol etílico) por lo que la piel de las axilas estará siempre protegida.

 

¿Qué esperas para ir por el?

 

Comentarios Facebook