Dove baby perfecto para la piel del bebé

0
1816

Por Conexión360.

Dove, sabe que la piel de un bebé es tan suave y tersa sin embargo, en sus primeros meses es cuando los recién nacidos están más propensos a sufrir alguna alteración en su piel.

 

La dermis de un recién nacido es de 40 a 60% más delgada que la de un adulto, por lo que resulta más permeable para todas las sustancias que se ocupen tanto para su baño, como para hidratar su piel. Utilizar un jabón especial para bebés no es un capricho, es una necesidad.

Dove Baby es el primer paso para su cuidado, su formulación está hecha especialmente  para la piel de los más pequeños de casa.   Este producto contiene pH neutro, lo que hace que la piel no se irrite, además cuenta con ¼ de crema humectante, por lo que no sólo se mantendrá la piel limpia y humectada, sino que también respeta el pH de la piel del bebe (sin irritación).

 

Es importante tomar en cuenta que los niños están en plena etapa de desarrollo incluso de su piel, así que los mecanismos que defienden su dermis de posibles infecciones, todavía están inmaduros y necesitan recibir una rutina adecuada.

 

Comentarios Facebook