Doritos lanza promoción: Batman v Superman

0
2299

Por Paloma M. Catalán.

 

Doritos lanza promoción nacional y con ello, productos con motivo de “Batman v Superman: el Origen de la Justicia”, la nueva película de superhéroes más esperadas de este año, y con este motivo  presenta una edición especial en exclusiva de sus productos: “Doritos Kryptonita”, inspirado en el único mineral capaz de destruir a los habitantes con súper poderes de Krypton, el totopo sabor jalapeño y completamente verde. Esta innovación se une a la gama de sabores de la marca durante una temporada limitada.

Aunado a esto, Doritos ha decidido enfrentar a dos de sus productos más queridos bajo los mantos protectores de Batman (Doritos Incógnita) y Superman (Doritos Nacho), en el punto de venta y así descubrir quién es el personaje más fuerte.  Mientras tanto, Doritos Kryptonita tomará el papel del villano dentro de esta pelea, personificando a Lex Luthor, uno de los villanos más representativos del universo de DC Comics, y el némesis de Superman.

 

Enrique Granados, director de mercadotecnia de Doritos, expresó: “en Doritos buscamos llevar a nuestros consumidores experiencias únicas e innovadoras, por eso los acercamos a la tan esperada ‘Batman v Superman: el Origen de la Justicia’.  A través de nuestros productos buscaremos determinar quién es el héroe o incluso el villano más querido por los mexicanos al enfrentar a estos grandes e icónicos sabores en una pelea sin precedentes. Sabemos que nuestros consumidores apoyarán a su personaje favorito sumándose a esta dinámica en la que además tendrán la posibilidad de ganar con los miles de premios de nuestra promoción exclusiva”.

 

Los empaques y esta edición especial estarán disponibles en tiendas de autoservicio, tienditas y supermercados, de la Ciudad de México e interior del país.  Del mismo modo, Doritos lleva a cabo una promoción a través de todas las bolsas presentación chica de 58gr, en las cuales se encontrará un tazo edición especial de Batman v Superman con un código único con el que los consumidores podrán participar en la promoción y podrán ganar miles de premios al ingresar en la página de Doritos www.doritos.com.mx.

Los premios van desde boletos para ver la película, sudaderas, bocinas, fundas de celular y hoverboardsEsta promoción estará vigente a partir del 10 de marzo y hasta el 22 de abril.

Comentarios Facebook