Domi Consulting, presentó nuevo producto para apoyar la inclusión financiera…

Domi Consulting, forma parte  de Grupo Domi, dedicado a la industria logística, hospedaje y entretenimiento con un énfasis muy claro en el mercado asiático.

Ante esta primicia, Domi Consulting, presentó un nuevo producto para apoyar la inclusión financiera del mercado asiático en México que estará respaldada por Broxel, institución fintech  regulada en México.

“Nosotros queremos ser parte de ese mercado, donde con nuestra experiencia y la experiencia de nuestros colaboradores logramos añadir valor agregado a este modelo”, expresó Francisco Javier Alcalá Garza, Director General de Domi Consulting.

México y China establecieron relaciones diplomáticas en 1972 y acordaron establecer una asociación estratégica integral en 2013. China es el segundo socio comercial de México y el tercer mercado de sus exportaciones, con un intercambio total superior a los 80 mil millones de dólares en 2018.

Gracias a la tarjeta de servicios de Domi Consulting, el mercado asiático en México contará con un método de pago donde los clientes podrán efectuar transacciones de una manera más eficiente a la que se lleva a cabo hoy en día a través de una cuenta de cheques.

La tarjeta de servicios brindará una cuenta clabe y  la alternativa de contar con un seguro de gastos médicos para accidentes eventuales.

Algunos ejemplos del tipo de operaciones que podrán hacer con la tarjeta son:

  • Pagos en establecimientos con afiliación a Master Card
  • Retiro de efectivo en más de 12,000 cajeros automáticos en el país
  • Retiro en más de 28,000 establecimientos comerciales
  • Compras en internet tanto en sitios mexicanos como internacionales.
  • Pago de servicios como telcel, sky, izzi, agua y gas por mencionar algunos.

El director detalló que además los usuarios tendrán acceso a una plataforma digital de Broxel en donde podrán a hacer operaciones desde su smartphone o computadora.

Además, refirió que los cliente tendrán acceso a descuentos adicionales en lugares de consumo, entretenimiento y  hoteles de Grupo Domi. 

“Lo que queremos lograr al final de camino es simplificar la vida de nuestros clientes con el fin de poder darles soluciones” finalizó, Tony Chang, Director General de Grupo Domi.

Hoy en día existe una relación de 2,500 empresas asiáticas con vínculos comerciales en México y diariamente se cierran más de 1,800 operaciones de comercio entre el continente asiático y nuestro país. Cabe destacar que tan sólo en la Ciudad de México, se encuentran alrededor de  25 mil habitantes del continente asiático viviendo e intentando ser parte de la cadena productiva del país.

Comentarios Facebook