Dog Chow Perrotón, te espera este 17 de enero

0
1083

Por Paloma M. Catalán.

 

Dog Chow Perrotón, es el evento que esperan miles de personas, amantes de los perros. La cita es el próximo domingo 17 de enero en el Hipódromo de las Américas, Ciudad de México.

 

Renata Sobrino, Sr. Marketing Manager Nestlé Purina Petcare Company Dog Brands, comentó: “El Dog Chow Perrotón es un evento con causa con el que buscamos apoyar a perros que no tienen la suerte de pertenecer a una familia y que viven en asociaciones a través de la donación de alimento en la que los participantes y Purina se suman a esta actividad; es por eso que entre más corredores haya, será mayor la ayuda que estaremos otorgando a esos perros que no tienen una familia y mejorar así su calidad de vida”.

 

 

 

Estamos muy contentos de traer nuevamente a la Ciudad de México la novena edición del Dog Chow Perrotón, un espacio de convivencia para la familia donde de forma muy creativa y divertida promovemos una causa social, un estilo de vida saludable y sobre todo el cuidado responsable de las mascotas porque sabemos que ellos son más que perros… ¡son parte de nuestra familia!”, finalizó Sobrino.

 

En la 9va. Edición del Dog Chow Perrotón Ciudad de México los corredores y sus familias en compañía de sus perros podrán disfrutar de un fin de semana con diferentes actividades recreativas.

Además de contar con tres opciones para correr en compañía de sus perros; en las categorías de 5 y 3 kilómetros o en la de 1.5 kilómetros para personas y/o perros con capacidades diferentes así como la ya tradicional caminata familiar de 1.5 kilómetros.

El evento contará con invitados especiales, que participarán en diferentes dinámicas durante el evento, con el objetivo de ayudar a más perros de diferentes asociaciones caninas.

 

Para confirmar la inscripción y recoger el kit de corredor es importante que los perros cuenten con todas sus vacunas, por lo menos 10 días antes del evento; en la página oficial del Dog Chow Perrotón encontrarán la lista de los médicos veterinarios autorizados para revisar de manera gratuita a los perros previo a la carrera.

 

Además les podrán indicar cuáles son las vacunas que le hacen falta a sus mascotas o las que necesita tener por la seguridad de ellos y la de los demás participantes.

 

El sábado 16 de enero, será la entrega de los kits para corredores,  durante la carrera se contará con un comité técnico veterinario para todos aquellos que no puedan llevar a su mascota días antes con el médico. Será importante acudir con la cartilla de vacunación y no olvidar su correa, collar y placa de identificación.

 

Para mayor información, sigue las redes sociales mediante el hashtag #PerrotonDogChow y en la página oficial www.perroton-dogchow.com.mx

 

Este acontecimiento sirve para fortalecer el vínculo entre las familias y su mascota y de esta forma apoyar a una gran causa. La empresa ofrecerá ayuda a varias asociaciones caninas locales a través de la donación de alimento Dog Chow que otorgan los corredores como parte de su inscripción para participar en la carrera. En esta ocasión, Purina Dog Chow donará 1 kilo de croquetas por cada corredor que llegue a la meta.

 

Comentarios Facebook