Dockers, anuncia su apoyo a las mujeres con cáncer de mama… #DockersMySupport

Dockers Woman justo para este mes de octubre se une a la concientización de la prevención del cáncer de mama a través del mensaje #DockersMySupport, que tiene como objetivo enviar un mensaje a todas las mujeres.

Dockers apoya la causa de prevención del cáncer de mama, con una línea de ropa, con colores rosas, justo para hacer el distintivo de esta temporada.

Marika Vera, Mercedes Palomar y la Dra. Emma Vera, de Fundación Grupo Reto, platicaron a grandes rasgos del tema, en un desayuno que la marca organizó para la prensa. Annie Calcaneo embajadora de la marca contó su experiencia en torno a este padecimiento.

Cynthia Moreno, Brand Manager de Dockers Woman, platicó al respecto del donativo que la marca hizo para apoyar esta noble causa y a la Fundación.

La Dra. Vera, hizo hincapié en la importancia de la autoexploración como una principal acción para detectar a tiempo esta enfermedad y poder prevenirla. Explicó también sobre los programas educativos, que explican qué es el cáncer de mama, cómo se realiza el estudio de la mastografía, el proceso, tratamientos como la quimioterapia y una clase de autoexploración para que en simples pasos puedan realizar esta detección.

Marika, reconocida diseñadora mexicana, a través de su experiencia robó el corazón de todas las presentes al compartir como ha sido su lucha contra esta enfermedad. Afirma: “somos más que un cuerpo”. Además a través de todo su proceso nos dejó ver que la actitud es el principal motor para salir adelante.

Daniela Rueda, Elsa Ortíz, Celia Lora, Paulina Madrazo, Lylo Fa, Gabriela Graf, invitadas especiales, conocieron las prendas rosas que Dockers Woman lanzó para esta temporada, la cual ya está a la venta, no se te olvide tomarte una foto y con el #DockersMySupport demostrar tu apoyo hacia otra mujer.

Recuerda en este mes, todo lo hacemos por las mujeres que nos necesitan.

Fotos de Paloma Martínez, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook