Distroller celebra el Día de la Amistad a través de Chamoy y Amiguis

0
179

En el marco del Día de San Valentín, Distroller se suma a esta celebración con la línea Chamoy Amiguis, con el objetivo de impulsar los valores de la amistad, el amor propio y la diversidad.

Desde su creación, Chamoy y Amiguis ha sido una referencia dentro de la marca para promover la importancia de crear lazos de amistad, un valor universal que contribuye al desarrollo emocional y social durante la infancia.

“En este San Valentín es importante para Distroller seguir comunicando nuestros valores de marca y que acompañan todos nuestros lanzamientos como en su momento fue Chamoy y Amiguis hace más de 12 años. Queremos continuar con ese objetivo de impulsar la imaginación, el juego libre entre la niñez, pero también de esos elementos que contribuyen a fomentar el amor propio y socializar a través de la amistad”, indica Karen Torá, Directora de Desarrollo de producto de Distroller.

La línea Chamoy y Amiguis comparte historias de personajes diferentes con gustos diversos, pero que al mismo tiempo, los mantiene unidos en sus aventuras. Su principal frase se centra en que la belleza esta en la diferencia y sus personalidades buscan reflejar que en la diferencia de gustos debe existir respeto y autenticidad.

“Los personajes de Chamoy y Amiguis reflejan los valores de la amistad, unión e inclusión. Se quieren y se aceptan como son. Cada uno tiene su personalidad que los vuelve más afines entre ellos y hace que su conexión de amistad sea más sólida”, dice Amparín Serrano, fundadora de la marca.

En este contexto, a través de sus redes sociales, Distroller invita a sus seguidores a unirse al primer Trenzatón digital para que, junto con sus amigos, reflejen el símbolo de la amistad en este día.

 

@distrollergram en Instagram

@Distroller en Facebook.

Comentarios Facebook